?? LA BADA F.C.: mayo 2008

viernes, 30 de mayo de 2008

Inauguración del nuevo local de Ponte Vecchio

INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL
DE PONTE VECCHIO

Al multitudinario festejo del pasado domingo, en el cual Ponte Vecchio presentó al público en general su nuevo local (ver fotos), se agregó ayer la inauguración por parte de La Bada F.C. y el festejó por el primer Tercer Tiempo en ese lugar.

En sencillo pero emotivo acto, se colgó en una de las paredes del nuevo local el mural con la camiseta de la Selección de La Bada F.C. y se procedió al tradicional corte de cinta, por parte de Eduardo y Maribel de Ponte Vecchio y Rodrigo "Axl" Moratorio en representación de La Bada F.C..

La noche fue coronada con un multitudinario y gélido Tercer Tiempo, en el cual ni la inseparable compañia del Vietnamita pudo paliar las bajas temperaturas que se vivieron en las afueras del Ponte Vecchio (tradicional escenario de los Terceros Tiempos de La Bada F.C.).



El Loro del Quinquenio

Azzurros Campéon Mayo La Bada Cup 2008

UNA NOTICIA QUE NO ES NOTICIA...

AZZURROS CAMPÉON !!!

EL EQUIPO BLANCO SE QUEDÓ CON MAYO
Y ESTÁ A UN PASO DE LOGRAR EL TORNEO APERTURA.

Valle Miñor se transformó nuevamente en Mac Donalds, La C-Bada el cliente y un combo agrandado de desazón, amargura e impotencia el pedido para una cena de jueves a la noche.
Nuevamente Azzurros tiró todas su credenciales sobre el verde sintético y se quedó con un nuevo mes para quedar a un paso del Torneo Apertura. La victoria 8-4 habla a las claras de la superioridad en el juego que mostró el campeón, con un sistema de juego cada vez mas aceitado y comprendido por sus players.

La roja fue nuevamente una lágrima, los caudillos de ayer y también los disfrazados de hoy, se mostraron nuevamente impotentes ante una superioridad que ya sorprende. Ni la presencia de los rojos que no eran rojos y ahora son por siempre rojos, la de jugadores inhabilitados y repatriados, la de figuras y caudillos nunca vistos, pudo con la mística blanca.

El Loro del Quinquenio

martes, 27 de mayo de 2008

Video Clip Azzurros F.C. Campeón

VIDEO CLIP

AZZURROS F.C. CAMPEÓN
LA BADA CUP 2007

TETRA CAMPEÓN DE LA BADA CUP

Gracias Rodolfo Páez Ávalos (alias Fito) por la musicalización.

El Loro del Quinquenio

viernes, 23 de mayo de 2008

Domingo 25 de Mayo - Apertura del nuevo local de Ponte Vecchio

No fué un jueves mas...

NO FUÉ UN JUEVES MAS...

Emotiva noche de fobal vivió La Bada F.C. en el día de ayer.

Comenzó en la previa del match, con la entrega de murales a Los Gemelos Gandolfi por cumplir años el pasado sábado.

Continuó con diez minutos de fobal, en los cuales Marito y Fede Gandolfi pudieron cumplir el sueño como hinchas de La Bada F.C., participar del Clásico Fobal de los Jueves.

El plato fuerte fue la disputa del tercer encuentro de mayo de La Bada Cup 2008. En encuentro disputado y emotivo, Azzurros y La C-Bada dividieron honores, empatando 9 a 9 y dejando para el último match de mayo la definición del mes.

El broche de oro de la jornada fue con multitudinario Tercer Tiempo en Ponte Vecchio, un Tercer Tiempo que no era uno mas, debido a que sería el último que se llevaría a cabo en el mítico recinto. (N. de. R.: El próximo domingo se inaugura el nuevo local)

Billy, Cabeza, Chipi, El Colores, Los Gemelos Marito y Fede, Ito, Moratorio, Patovica, Polo, Rulo y Vikingo Pérez, despidieron con emoción al lugar que a lo largo de casi dos años le abrió sus puertas a La Bada F.C. y los hizo sentirse como en casa, transformándose en el lugar de encuentro por excelencia.

Un encuentro de dos generaciones de La Bada F.C.,
la actual con Germán "ITO" y Andrés "CABEZA" Barbé
de La C-Bada y Azzurros respectivamente y LOS GEMELOS Marito y Fede Gandolfi,
la generación que se viene y será el futuro de La Bada F.C..

El clásico Tercer Tiempo en Ponte Vecchio. Ayer el último en el clásico recinto.



La última noche en el viejo local de Ponte Vecchio,
en la palabra de los participantes del último Tercer Tiempo.

El Loro del Quinquenio

jueves, 22 de mayo de 2008

Rojo / empeza a correeeeeeeeeer !!!

YO 4 Y VOS ??

SEGUÍ PARTICIPANDO

miércoles, 21 de mayo de 2008

Señoras y Señores... Carloncho.

Si, es verdad. Algunos atardeceres en la Balconada, en el after Beach, luego de haber desvalijado el parador del Chino y ya disfrutando de la hamaca paraguaya y otro placeres que nos brindaba el habitáculo de turno, el marco se prestaba para la reflexión y el pensamiento mientras comenzaban a aparecer las primeras estrellas en ese enorme cielo. Luego de tres días de convivencia con la comunidad del anillo, el balance era tremendamente positivo dado la independencia de la que disfrutaba cada uno para literalmente frotar el dedo índice por el testículo deseado sin que nadie hiciese pensar que viviamos en un régimen de facto estival. Luego de destapar una cuantas y con la noche de testigo las conversaciones en el comedor de la casa eran clásicas (Yo en la silla playera del Dr. Di Mauro, Moratorio en la silla de Julius, El Negro Mozambia cocinando un revueltito del mas alto nivel, Billi recostado en la playera de la hermana de Morita, y Pérez sentado en el séptimo escalón de la escalera que daba a los cuartos). Como casi siempre Bernardo Stamatea (personaje que podía ser cualquiera que tirara un tema para que alquien lo siguiera).

Germán "Ito" Barbé

(Agradecemos a Germán "Ito" Barbé por la cesión de derechos de la nota publicada en su blog http://www.itobarbe.blogspot.com/ el día jueves 24 de Abril de 2008)

martes, 20 de mayo de 2008

Cumple de J.C. "La PNM" Valbuena

10 DE MAYO DE 2008

CUMPLE

José Carlos "LA PANTERA NEGRA DE MOZAMBIQUE" Valbuena








jueves, 15 de mayo de 2008

Rojo / empeza a correeeeeeeeeer !!!

YO 4 Y VOS ??

SEGUÍ PARTICIPANDO

Las Mil Caras de Germán "Ito" Barbé...

Las Mil Caras de Germán "Ito" Barbé

Sin lugar a dudas, una de las mayores incógnitas del fobal de los jueves es que personaje encarnará Germán "Ito" Barbé cada jueves. El polifacético player rojo nos sorprende semana a semana con sus notables interpretaciones, originales y divertidas.

¿Con cuál nos encontraremos hoy ?







El Loro del Quinquenio

Pantera ¿Rosa?

Pantera ¿Rosa?

El pasado fin de semana al ausentarse mi suegra y teniendo el parrillero de su casa a disposición, se nos ocurrió con Analía juntar a los amigos para disfrutar de un asado. Esta idea se vió frustrada pues nos enteramos al comenzar a enviar mensajes de textos, que el sábado 10 de mayo era el cumpleaños de nuestro amigo José Carlos "Pantera de Mozambique" Valbuena.
Al ágape organizado por "Pantera" asistieron compañeros de trabajo, familiares y amigos del agasajado. Los compañeros de trabajo de "Pantera" amenizaron la reunión con tambores y guitarra, momento estropeado por quien escribe esta nota que luego de varios litros de cerveza, tuvo la feliz idea de homenajear a "Pantera" con su clásico rap "Mi abuela" (Rap que guardo en mi disco duro y sale a la luz sólo cuando tomo cerveza).

Dentro de los amigos, los integrantes de La Bada F.C. se hicieron presentes permitiéndome ponerme al tanto de los "clásicos" y de las "clásicas" discrepancias que conlleva el balón pie. Hasta el momento La C-Bada disfruta de su arranque dulce en la disputa de La Bada Cup '08, mientras que Azzurros F.C. no da puntada sin hilo, y su presidente Andrés Barbe maneja llevar algunos fallos ante el "Tribunal de la Halla" para lograr puntos que hasta el momento dentro del verde sintético se le vienen negando.

Por la parte familiar los hermanos de "Pantera", Tati, Toto, Tuto, (o algo similares los apodos de estos) no logro distinguir ¿cuál es cuál? en los eventos sociales por parte de este cronista, ya que cerveza mediante son bastante parecidos. Uno de los hermanos de "Pantera" se destacó al frente de la parrilla, mientras el otro tuvo activa participación manejando el micrófono de los artistas anteriormente mencionados.

Por la parte familiar también asistieron la flamante novia de "Pantera" y su suegro que tuvo activa participación dialéctica, intentando varias veces traer el tema del "Clásico" (que se jugó el domingo siguiente a la fiesta). Al no encontrar eco en el ambiente dejó una pregunta latente en el medio de la fiesta: Pantera de Mozambique, ¿es ahora "Pantera Rosa"?

Para: http://labadafc.blogspot.com/

Nicolás Marrrone

miércoles, 14 de mayo de 2008

2da. Edición del "CORDERO DE JUNIO"

Sábado 21 de Junio de 2008 - 13:00 Hrs.

2da. Edición del
"CORDERO DE JUNIO"

DE LA BADA F.C.

Ágape invernal que recibe la segunda mitad del Año...

EN LAS FLAMANTES INSTALACION DE PONTE VECCHIO




1era. Edición del CORDERO DE LA BADA F.C.
PONTE VECCHIO
07/07/07

martes, 13 de mayo de 2008

La Bada News

GRANDES POEMAS
DE PEQUEÑOS AUTORES

La roja volvió a ganar
Y las cargadas las callo
Al final, este cotejo...
Era de Junio o de Mayo??

Sin pecar de peyorativo
La blanca es un mamarracho
Cabeza Barbé contra el mundo
Moratorio: el golero de Cacho.

Los nervios Azzurros pesan
Me tienen muy preocupado
Guazzo, mora, pato y chulo
Se están quedando pelados

Los refuerzos no aparecen
Se les complicó el año
Marrrone rapea en las fiestas
El Chicho baila en el caño??

Si miro la vereda de enfrente
E intentando ser sutíl
Hace unos días Vikingo
Se encamo con Ratatuille

Algunos extrañan a polo
El gran compañero que era
Porqué estará tan inmóvil??
Propio saco de madera??

Otro que me preocupa
Nuestro amigo Rulo Ivaldi
“Tan Gordo” y “con pelo largo”
Parece Mahatma Ghandi

Pero si hablamos de fútbol
Porque goles son amores
La Roja juega a piaccere
Fútbol champagne del colores

Azzurros como los Manyas
Quieren suspender al colores
Se acuerdan del día del susto??
Se huelen diarreicos olores

Cipullo, Chicho y el Toto
Rulito y hermano de Ugarte
Citados en otro momento
Un Azzurros sin levante.

Se viene el cordero de Junio
Clásico ágape invernal
No existen rojos ni blancos
La Bada es un carvnaval

Autorizaciones, tranfers,
Green cards y nuevos contratos
Comienzan a tramitarse
Para disfrutar el rato

Un animal a la brasas
Cervas y mas glucosas
Trucos y mucho carloncho
Entre gatos y otras cosas

Algunos llegaran al Baci
Otros se irán con el truco
Pero al brindis del almuerzo
Tiene que estar todo el grupo

Dejando de lado colores
Y trifulcas en la cancha
Uniéndose en un chasquido
La Bada F.C. no se mancha

Por eso el 21 de Junio
Ponte Vecchio de testigo
Diremos presente de nuevo
Como siempre los amigos.

p/www.labadafc.tk
Germán ITO Barbé
La Bada News

jueves, 8 de mayo de 2008

Piensan en el Apertura...

Piensan en el Apertura...

La previa del comienzo de un nuevo torneo mensual esta más caliente que nunca. Mientras el foro de conversación del Blog de La Bada F.C. arde a cada mañana, los equipos preparan fuerzas para el cotejo de esta noche. La C-Bada con la vuelta de su capitán Petyribi Pereira y la confirmación una vez más en la plantilla de Colores "Capurro" Stevanezzi, ha encontrado su fútbol y la pieza que le faltaba para ser una escuadra temible. Por su parte el equipo Camisón, Los Azzurros, irán por quebrar la hegemonía reinante.

La C-Bada gana si...

- Colores mantiene el nivel de la semana pasada juntándose con ITO Barbé.
- Si Petyribi Pereira mantiene el nivel de sus últimos encuentros y se acopla al fútbol moderno que mostrara la Roja en el cotejo anterior.
- Si Billi Di Mauro traslada sus manos a Valle Miñor y no pavea con la gente apostada en las gradas.
-Si Pérez se recuperó del Fin de Semana.

Azzurros gana si...

- Si Cabeza Barbé permite que algún jugador culmine el partido con la totalidad de las partes de su anatomia.
- Si Moratorio no golpea a un integrante del equipo Rojo previo a la finalización del match.
- Si Patovica Misa vuelva a a fundar la becaría de La Bada F.C..
- Si alguien me dice si Chulo esta vivo o su cuerpo yace bajo tierra.

Para terminar, el testimonio fotográfico del momento que quizás sea visagra en el futuro futbolístico de La Bada F.C.. Billi Di Mauro, el apoderado de Colores, entrega simbolicamente la casaca roja Nro. 11 previo al clásico.

P/labadafc.tk
Germán ITO Barbé
La Bada News

miércoles, 7 de mayo de 2008

Vida nueva

Vida nueva

Como todos sabemos José Carlos Valbuena es el monumento al hincha de La Bada F.C.. Nuestro querido amigo vive momentos de cambios (esperemos que siga en pareja a la hora de editar esta nota).

Luego que el Comité Olímpico Uruguayo desestimara la imágen de Milton para las próximas Olimpiadas de Beijin 2008 como emblema de nuestro país. Días atrás luego de recibir la muestra gráfica que acompaña esta crónica, Maglione decidió premiar el cambio de vida de nuestra "Pantera de Mozambique" otorgándole el honor de ser la Imágen Oficial de Uruguay para los próximos Juegos Olímpicos.

Ya alejado de los vicios nocturnos y sin la necesidad de la intervención de Remar, nuestro amigo e hincha número uno de La Bada F.C., y principal simpatizante de Azzurros, reciba desde este espacio nuestras felicitaciones y saludos.

Para: http://www.labadafc.blogspot.com/

Nicolás "Negro" Marrrone

viernes, 2 de mayo de 2008

La C-BADA Campéon Abril 2008...

LA C-BADA CAMPEÓN ABRIL 2008 !!!

“Caliente los panchos, caliente!!!”

El Martes próximo pasado el equipo de La C-Bada, por primera vez capitaneado por Alejandro Águila Arce, se coronó campeón del mes de Abril. En una demostración de gran fútbol y compromiso La Roja sin Petyribi Pereira y con la ausencia de su artillero máximo Víctor Chipi Castro luchó contra todas las artimañas de Andrés “Corbo” Barbé y su trouppe de laderos estudiantes de diseño grafico para alzarse con su segundo corto del año y así empardar el global.

Desde el pitazo inicial La C-BADA no escatimó en buen fútbol no poniendo en peligro la victoria en ningún momento del cotejo. Triangulación, desdoble, cambio de ritmo, agallas, y mucha pero mucha personalidad fueron las claves que sirvieron de corolario para ganar el encuentro. En el ocaso del partido los clásicos ponchazos del equipo Azzurro nunca hicieron pensar en un desenlace distinto al sucedido. Luego de la tímbrela los guapos de siempre, esos que te regalan juntando tres tapitas, en triste actitud intentaron opacar el festejo merecido increpando a integrantes del nuevo campeón. Por suerte no pasó a mayores.
Mas allá de todo La C-Bada es campeón de Abril... con un yapita de Mayo.

“El Aguila pone huevos”

Si algunos partidos marcan a los jugadores, seguramente este clásico que coronó a La C-BADA F.C. campeón, confirmó la vigencia y la entrega de Alejandro “Águila” Arce. Castigado duramente por el periodismo amarillista del Blog, la personalidad de un estandarte de este nuevo equipo Rojo apareció en su plenitud el Martes en las instalaciones de Miramar Misiones. Ganando cada balón dividido, jugado un fútbol delicadísimo, haciéndose presente en le marcador y por sobre todas las cosas manteniendo la calma luego del encuentro cuando los rivales lo increparon verbalmente. Gritó campeón un águila cuyo vuelo lo lleva directo a La Bada Cup 2008.

“Los colores del campeón”

Atrevido, desfachatado, encarador. Muchos dudaron de cómo seria la presentación de la nueva adquisición del equipo Rojo. Al primer minuto del partido la marca férrea de “Cable Pelado” Cabeza Barbé sería un mojón en la fria noche de Martes. Lo encaró y le tiró un caño inolvidable, tal como si estuviese jugando en la Plaza Varela luego del almuerzo de cada día. A todos internamente nos quedo claro que estabamos enfrente de un distinto. Hizo un gol de antología. Luego del mismo Guazzi se acercó a Patovica Misa y le dijo. –Linda galera Pato, es de acá ???
“El colores” tiene todo lo necesario para hacer historia en este combinado. Un Partido – una vuelta, no esta mal.

TRES SOLO TRES

1- Que le pasa a Guazzi??? Cambió en la feria de los domingos las zetas de su apellido por Pe???. Al delantero Blanco le falta llegar a Miramar en Cachila con un Bonete, pañuelo en el cuello e ir a la barra de Miramar al finalizar el match y gritar..."Serví!!! gallina negra!!.” Nos extraña la actitud de nuestro amigo Guazzi que seguramente esta consumiendo, a priori consejo de Patovica Misa, cantidades importantes de Pharmaton con Nix.

2- Urgente un Oso Tedy!!! Sin lugar a dudas las interrogantes más grandes a comienzo del año era con quien iba a intercambiar ideas A.B. cuando pierde su equipo luego del Match. Polo, en pro de ganarse un lugar rápidamente en el riñon de la dirigencia Blanca se ofreció en varias oportunidades para ser ese Alejandro Arce del torneo pasado. En el último partido se vio a Sventuratti con su clásica mochila al hombro escuchando al A.B. durante su descargo.
AB – No podemos jugar así somos una murga... no marcamos a nadie.
PS – Si tal cual, che me vine en taxi hoy, sale esa platita....???

3- Moratorio Missing in Action... El pelilargo portero Azzurro seguramente desayunado del posible resultado del encuentro no se hizo presente en las instalaciones de Miramar Misiones. Marrone, Chulo Ivaldi, ahora Moratorio. Sin lugar a dudas el compromiso que existe con el camisón blanco es indiscutido.
Me pregunto, el Médico Deportólogo de Axl Moratorio es el mismo que el de Pilsenman Romanos??? Ahhh... ahora me cierra.


LA PREGUNTA DE LA SEMANA

1) PATOVICA ES PELADO O EL PELO LE CRECE PARA ADENTRO???

Pueden responderla a labadanews@hotmail.com El ganador se hará acreedor a un paseo por la playa de La Aguada con el defensa Blanco.