?? LA BADA F.C.: abril 2008

miércoles, 30 de abril de 2008

Highlander

Highlander

Muchas veces la vida nos enfrenta a este tipo de hombres o mujeres que con el correr del tiempo llegamos a pensar que son realmente inmortales. Como diría Solita: “es la vida misma” la que nos abofetea y demuestra empíricamente que son seres humanos como el resto.

Algunos de estos son el contador. José Pedro Damiani tenía respuestas para todo cuestionamiento de la empresa Tenfield, Heber Silva Cantera corría la cancha como si tuviese dos pulmones, Marcelo Tinelli facturando por un sueño.

La vida me dio la fortuna de conocer a Rodrigo Moratorio siempre de buen humor y ciento por ciento optimistas. Físicamente es una cruza de “Conan, el bárbaro” y “el cacique del gol”. Yo pensaba que Moratorio pasaría a la inmortalidad por su resistencia a la cerveza, ni el mismísimo Homero Simpson podría competir con él.

Pero fue una noche valícera que nos demostró que Moratorio es humano. Y parafraseándolo: “Dios existe, y es hincha de Moratorio”, esa noche Dios no fue al estadio, no colgó su bandera y dejo a nuestro amigo durmiendo en el sillón.

Nicolás Marrrone

(Agradecemos a Nicolás Marrrone por la cesión de derechos de la nota publicada en su blog http://www.marrrone.blogspot.com/ el día sábado 1º de Marzo de 2008)

martes, 29 de abril de 2008

Aclarando dijo un vasco y le echaba agua a la leche

A quien corresponda:

Como responsable del blog le pido mil disculas al Sr. Gallo Claudio, a la Sra. Gallina Turuleca, al Sr. Pollo Vidal, al Sr. Pollo Olivera y a todos los pollos, gallinas, pollitos y polluelos del Uruguay y el mundo (se sabe que el blog llega a todo el orbe).

Al igual que se le informó al Sr. Águila la pasada semana, en relación a su reclamo y a su acusación de "ridiculizar a su persona en el blog" (SIC) (N. de R.: por la nota: "La Comida más larga del mundo"), no me hago responsable por los comentarios vertidos y/o notas publicadas en el blog, advirtiendo que no aceptaremos ningún tipo de amenaza similar a las del Sr. Alado.

Igualmente les pido mis mas encarecidas y sentidas disculpas, prometiéndoles a uds. que tal cual lo hice con el Sr. Volador, le rogaremos si es necesario hasta de rodillas a los cronistas del blog que no se extralimiten en sus comentarios y/o notas.

Me disculpo nuevamente.

Atentos saludos,

Andrés Barbé

Blogmaster La Bada F.C.




TENES MIEDO BLANCO ???

ABRIL ES ROJO...

FANTASMA !!!

Coming soon... Julio 2008. En los mejores cines...

GRAN ESTRENO:

VACACIONES DE JULIO...

Una aventura muy cómica!

Premiada en todo el mundo, llega esta espectacular película animada para toda la familia !!! Mientras que los pollitos en la granja (Valle Miñor) de una malvada propietaria (Azzurros F.C.) sueñan con una vida mejor, una inteligente gallina llamada Ito, está empollando planes para poder volar del gallinero o mejor dicho dar una vuelta por el mismo.

El plan puede resultar muy interesante salvo con un detalle: las gallinas no pueden volar... por eso que cada intento de fuga termina en fracaso.

Así, con el correr de los días, una a una las gallinitas van dejando el gallinero, quedando la gallina inteligente muy sola y triste.

Inolvidables personajes e increíble animación...

Último momento: Firmó "El Colores"

"Y ya lo ve' y ya lo ve', es el colores y su balet..."

Una vez más la escuadra roja lucha contra viento y marea en busca del ansiado mes de Abril que en sucia jugarreta aún esta en disputa. Las partidas de El Bombardero de Zona Franca, Chipi Castro, al fútbol azteca por tres semanas, y la ausencia de Petyribi Pereira por mudanza, obligaron a la dirigencia de La C-Bada F.C. a ir en busca de una solución para su plantilla del día de hoy.

Luego de varias reuniones con su representante, el Sr. Billi Di Mauro, “El Colores” como se lo conoce en el mundo de la Medicina Privada, firmó con La C-Bada como nuevo refuerzo en caso de tener la plantilla incompleta. Hasta este momento no hemos podido contactarnos con el habilidoso delantero, que seguramente debe estar recorriendo cada rincón de Montevideo saciando su actividad cadeteril.

Las referencias que La Bada News pudo relevar del pelirrojo player que vestirá la Nro. 11 roja, nos hablan de un referente del Futbol Champagne, un virtuoso que gusta del buen trato del balón y que posee una velocidad propia de un velocista. La C-Bada cuna de grandes jugadores, líricos del balón y profetas de esta clase de Fútbol, continúa demostrando que se nutre de jugadores de dichas características, dejando de lado a los rústicos ejemplares a lo que nos tiene acostumbrado su rival de todas las horas.

Increíblemente, el bautismo de “El Colores” será en las míticas instalaciones de Miramar, una cancha que trae a los integrantes del equipo camisón feos y “Colorados” recuerdos de una paternidad indiscutible. Con al menos un empate La C-BADA será el campeón de Abril y empardara el torneo Apertura en dos.

Sin dudas la promesa de buen futbol será cumplida una vez que la pelota comience a rodar; el resultado es otra historia, ya que el antifútbol Azzurro está diciendo presente una vez más en el Fobal Grande de los Jueves.


P/ http://www.labadafc.tk/
Germán ITO Barbé
La Bada News

viernes, 25 de abril de 2008

A llorar al cuartito...

"...TE QUERES MATAR LA C-BADA, TE QUERES MATAR..."

A LLORAR AL CUARTITO...



"...SI QUERES DAR LA VUELTA, LOS AMIGOS TE INVITAN, TE COMPRAMOS BOLETOS PARA LA CALESITA..."

Las caras de desconcierto post-match de los jugadores rojos en las afueras del Valle Miñor, resultó la postal de una noche más del Fobal de los Jueves.

Minutos antes, con gran alegría y euforia, La C-Bada festejaba la obtención del Torneo Abril de La Bada Cup 2008. Un mal asesoramiento de sus delegados ante La Bada F.C., los llevó a pensar que el empate les permitía acceder al título sin considerar que debido a que el próximo jueves es 1º de Mayo (feriado no laborable), el encuentro se adelantará para el martes o miércoles, y por lo tanto se disputará un encuentro mas en el mes de Abril.

El cotejo mostró una completa superioridad de La C-Bada en los primeros minutos, en los cuales el equipo rojo se adelantó en el marcador por cuatro goles. El empuje, las ganas y el amor propio de Azzurros, le permitó levantar el marcador, emparejar el encuentro y llegar al minuto final un gol arriba, lo que le posibilitaba llegar a definir Abril en iguales condiciones.

En la última jugada, mientras Cabeza ayudaba a levantar a Chipi del verde césped luego de caída aparatoza por tranque, José "Patovica" Misa yacía en el suelo lesionado y Meteoro (golero en la ocasión) esperaba la recuperación de los players, un garrón mal intencionado en un tiro libre, le permitió a La C-Bada, de manera grosera y atentando gravemente contra el Fair Play, lograr el empate.

No extraña realmente este tipo de actitudes en La C-Bada, que últimamente utiliza todo tipo de artimaña en pos de la victoria (Ejemplo: recordar las notas: "Fobal de jueves para el recuerdo" y "La Gran Estafa (Fe de Erratas)")

Al final, Germán "Ito" Barbé, modificando sin perder la sustancia las palabras de Nicolás Maquiavelo "El fin justifica los medios", se retiró del campo justificando la actitud lamentable de su equipo, comparándola con incidencias de juego de tiempos pasados.

Pobres muchachos...

El Loro del Quinquenio

jueves, 24 de abril de 2008

La Bada F.C. por El Récord Guinness

La Bada F.C. frente a su próximo Gran Desafío:

POR EL GUINNESS...

En diciembre La Bada F.C. podría ingresar en El Libro Guinness de los Récords.



Idea Original: Alejandro "Meteoro" Varela

Producción General: Marcelo Bazziii

lunes, 21 de abril de 2008

Un año

UN AÑO

(Extraído de http://www.marrrone.blogspot.com/)


El sábado por la tarde mientras el tiki tiki hacia muestras de buen fútbol y Montelongo se llevaba todos los elogios de Jorge Da Silveira, asistíamos al bautismo de Kiara Pereira. Me había olvidado lo divertido que era escuchar a un cura en una fiesta da tal magnitud.

El momento más emotivo fue cuando José Carlos “Pantera Negra de Mozambia” Valbuena, padrino de Kiara prendió la vela, en lo personal espere que José Carlos fuera rodeado por chinitos y saliera raudamente corriendo por la calle Canelones, y sonará de fondo la música de los juegos olímpicos.

Ya cuando el tiki tiki se caía a pedazos, Nacional daba vuelta el resultado y la fanaticada que se encontraba en el cumple de un año de Kiara traía las nuevas noticias del resultado, me quedé con ganas de saber que diría en ese momento Jorge Da Silveira de Montelongo.

Al ágape de Kiara asistieron familiares, amigos, La Bada F.C., pebetes, glucosas, y las tradicionales cervas.

Ya cercanos a las diez de la noche papá Petyribi Pereira ya comenzaba a palpitar el Defensor – Peñarol, mamá Fabiana había estrenado nuevo look y la niña Kiara luego de ser paseada por los brazos de casi todos los asistentes al cumpleaños sin quejarse, pedia a caritas irse a dormir.

Felicidades Kiara y por muchos años más.

Nicolás Marrrone


sábado, 19 de abril de 2008

Vuela alto...

En un gran momento de su carrera deportiva y artística y con un hermoso ágape en Ponte Vecchio, Alejandro "Águila" Arce festejó su cumpleaños.

VUELA ALTO...

Donovan Billy, Cabeza, Ito, Polo y Pantera comenzaron el festejo a la medianoche, el cuál se extendió hasta bien entrada la madrugada con la llegada de Axl Moratorio y "La Barra de E.P.P."


Extraído de Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Aguila):


"Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosos, llama también la atención la fuerza de las águilas, fuerza que les posibilita alzar en vuelo a presas bastante más pesadas que ellas. Además poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia".



El Loro del Quinquenio

viernes, 18 de abril de 2008

El Rey del Cuento volvió a las andanzas...

El Rey del Cuento volvió a las andanzas...

TRALALA TRALALALA...

Otros tiempos...

No solo dejaba a Azzurros... También la humildad y el perfil bajo que lo llevó a ganar grandes cosas con "La Blanca".

"Soy el único que ganó todos los títulos que jugue" (sic) largo días atrás sin anestesia.

Habría que recordarle a este buen hombre que al mejor estilo del Loro de Simbad se posó sobre el hombro de grandes figuras del fobal grande de los jueves, que se le está yendo la mano atribuyéndose méritos exagerados... Carcamán !!!...

El Loro del Quinquenio

martes, 15 de abril de 2008

Encuesta La Bada F.C. 2008


En el día de hoy se produjo el lanzamiento de la encuesta La Bada F.C. 2008, la misma está compuesta por 23 preguntas que intentantarán trasmitir el perfil de todos y cada uno de los integrantes de La Bada F.C..

¿ QUE DICE LA BADA F.C.?

Desde el día de hoy, se reciben las encuestas al mail: labadafc@gmail.com, se pueden descargar en el link que aparece a continuación o solicitarla por mail a: labadafc@gmail.com.

Andrés "Cabeza" Barbé, Germán "Ito" Barbé y Diego "Petyribi" Pereira ya respondieron, ahora faltan uds.

DESCARGAR ENCUESTA

Il Postino de La Bada (desde la inmensidad del espacio). Recibimos y publicamos.


Hola a TODOS los integrantes y participantes de LA BADA F.C., como siempre eternamente agradecida con Andrés Barbé quien hace pública mis palabras en este prestigioso y ya notoriamente popular blog. También a los amigos de San José, quienes me han hecho el aguante desde el principio y del cual espero continúen con su apoyo y simpatía.
Y como no podía ser de otra manera, la devolución va especialmente dirigida a The Old Red Eagle.

Eagle, he leído y evaluado con atención cada palabra, de cada publicación tuya dirigida hacia mi. Desde el vamos, he notado la humildad que refiere tu persona y lo que pensas de la mía, ambos elementos conformando la base de tus conjeturas, las que considero te han llevado a una conclusión “lógica y usual” pero un tanto a la ligera (tal vez por la demanda de un desenlace inmediato), lamentando decirte que este no es el caso. Has mencionado cosas como que no sos ninguno de los galanes consumados, que me llevas 16 años, que es un capricho a corto plazo sin medir consecuencias o la gran piedra del zapato: ¿porqué vos?. Te expliqué, que te apresurabas y te equivocabas al pensar que mi interés debería estar dirigido a un galán o joven. Sé que es difícil para cualquier persona arrancar la creencia por siglos establecida y marcada a fuego de que toda mujer con aspecto agradable o bonita, sepa pararse de una manera inteligente frente a diferentes situaciones que se le presenten o concretamente en este caso, manejar de forma madura una situación con un hombre maduro también y dije “maduro” no mayor. Sin embargo, veo con absoluta certeza que cada palabra tuya expresa de manera exquisita la clase de hombre que sos, un Caballero por tanto educado y respetuoso, Humilde por tanto modesto y centrado, Maduro por tanto irresistible que sabe lo que quiere y las consecuencias que te traería ir tras eso que queres.......las consecuencias de ir en busca de tu presa........
Con la mayor sinceridad que me es posible te afirmo, que si antes estaba intrigada, ahora estoy totalmente convencida de que estoy tras la persona correcta, para lo que sea, para lo que tenga que ser, para lo que vos quieras. Y si me permitís, me voy a quedar con la lectura que registré de tu última frase: “...puedo permitir que El Viejo Águila levante vuelo en busca de su presa...” porque esto no es un pequeño capricho, esto ya es una obsesión, nuestra obsesión.....

Un beso, Analía

Como sos un caballero, sé que no vas a permitir que lo que me arriesgo y expongo sea en vano, por eso, si preferís que estemos más “a salvo” mandáme tu e-mail con A.B.

lunes, 14 de abril de 2008

Aguila News Nro. 5



AGUILA NEWS Nº 5
Una vez ROJO siempre ROJO


Boletín Semanal Informático Subjetivo - 14.04.2008
Única publicación de LA BADA de Nivel y con Neuronas

__________________________________________________________

DE NUESTRA OPINIÓN

La semana trajo consigo bastante novedades en nuestro querido mundo de La Bada, la primera y la más importante es el nacimiento del Juan Mathías, pequeño nuevo integrante del grupo de todos, hijo del querido Daniel Castro. Todos quienes hemos tenido la suerte y la dicha de ser padres sabemos lo que significa ese acontecimiento único e inolvidable y por tanto recibe Daniel, de todos quienes componemos Aguila News nuestras felicitaciones y el más cálido deseo de bienestar y felicidad para toda tu familia ( las inferiores de La Bada se están formando !! ).

Se lesionó Rodrigo Moratorio defendiendo el arco de “Christophersen Team” en la Liga Punta Carretas de Fútbol 11, sufrió un esguince de tobillo de acuerdo a lo que nos comentara A Barbé el jueves próximo pasado. Vaya para ti, AXL, desde estas líneas nuestro mensaje de aguante y estamos contigo para lo que precises, pronta recuperación !!. En la sección deportiva, J Asdrúbal ahondará en el impacto que significa la ausencia de Rodrigo en el equipo Azzurro y sus eventuales consecuencias en el Apertura 2008.

Paolo Polo Sventuratti pasó de La C-Bada a Azzurros en un pase relámpago que nos dejó a todos un poco sorprendidos, pero sorprendidos por la rapidez con que se concretó porque desde hace tiempo que se percibía ese pase, sobrevolaba el ambiente la eventualidad de que Polo dejara la casaca Roja. Creemos firmemente que sus declaraciones a Aguila News el 31.03.2008 fueron determinantes para su posterior alejamiento. Polo declaró aproximadamente ( sino es así esperamos sus palabras exactas ) lo siguiente en oportunidad del último clásico :

Otra de las inagotables maniobras de A Barbé que sigue asombrando con sus “mil recursos” al estilo Navazcuez, que por el momento han marcado una diferencia notoria asentando el dominio Azzurro en La Bada. Para Polo, el reconocimiento de Aguila News por todo lo que dio a la causa Roja que fue mucho y por tener la valentía ( que no todos tienen ) de pasar de un equipo a otro con la única finalidad de sumar para el objetivo supremo que es La Bada ( mucha suerte Polo ).

En lo “social”, es impresionante como ha crecido el número de visitantes del Blog, de seguir así en el mediano plazo pelearemos un lugar entre los más visitados de Uruguay. A todos muchísimas gracias, Uds. son parte muy importante para todos nosotros ya que la finalidad de tener un Blog es justamente compartir nuestra historia con todos los que quieran participar y vaya si lo hacen.

Y sino fíjense Uds. que cantidad de temas que se comentan en la semana ( record de mensajes en las últimas 2 semanas ! ), hasta una historia de amor tenemos y un liceo que vibra semana a semana junto a nosotros. Qué importante es y con que cuidado tenemos que seguir alimentando eso, es la misión que fijamos para nuestro Aguila News y lo seguiremos haciendo mientras podamos, teniendo en cuenta las numerosas obligaciones que tenemos en nuestra vida privada.

Como siempre, el espacio es corto para todo lo que tendríamos que comentar y a los amigos que tendríamos que mencionar. Hoy es justo reconocer a la banda del Liceo Nº 3 de San José, emociona su adhesión al Blog, al equipo Rojo y a nuestro semanario, les queremos decir que son motivo de comentario partido a partido entre nosotros y que la alegría de saber que llegamos a Uds. desde ya es algo indescriptible, esperamos conocerlos en la primera oportunidad, gracias una vez más.

En cuanto a nuestras lectoras femeninas, mucho se han hablado que sus mensajes son ficticios y otras cosas más, nosotros tomamos como ciertos todos los mensajes y por tanto respondemos a ellos como tales. Queridas Amigas : quien suscribe sabe perfectamente que no fue ni será nunca un “ganador nato” entre las mujeres, siempre fue alguien “del montón” y por eso mismo no se entiende ( por mas que le damos vueltas y vueltas al asunto ) que es lo que está pasando con Uds..

Nuestra conclusión es que la aparición en primer término de Analía, sus fotos y su increíble “interés”, provocó lógicas respuestas e incitó a algunas lectoras a participar. Es eso y punto, no hay nada más, lo queremos aclarar porque la verdad es que aunque es lindo que a uno lo halaguen, es un poco incómodo ( incluso en la cancha ya nos llamaron “latín lover” y otras cosas más ). Además hay un tema que nos tiene nerviosos y es que una de las participantes anunció que el día martes irá a nuestro trabajo ( lo cual ansiosamente esperamos que sea una broma de ella porque de lo contrario se traspasaría una línea que no se debe pasar ).

En cuanto a Analía y atentos a su pedido, va el siguiente mensaje en primera persona : “ La verdad, amiga, pienso que a tu edad uno se confunde y la ausencia de caminos definidos lleva a fijarse pequeños caprichos para ser llevados a cabo en el corto plazo, sin medir sus eventuales consecuencias. Creo que yo soy uno de ellos para ti, por tanto te brindo mi sincera amistad, te agradezco tu interés en mi persona y ruego sigas con nosotros ya que sos una del grupo. Lamento decepcionarte ( como estoy seguro que está pasando mientras lees estas líneas ) pero en mi situación NO puedo permitir que El Viejo Aguila levante vuelo en busca de su presa"


Atentamente y con el mayor gusto de siempre

The Old Red Eagle

______________________________________________________________

BADA CUP 2008 - CLASICO 10.04.2008

Por J Asdrúbal


Ganó La C-Bada por el Score 13-8 en un partido que mostró un leve dominio del equipo más popular de La Bada.

Para destacar, la actuación sobresaliente de Di Mauro en los tres palos del equipo rojo, los 8 goles recibidos son parte del llamativo y bajo rendimiento defensivo del equipo y justamente la actuación de Billy evitó un desenlace negativo en el clásico ( cuando decimos “defensivo” referimos a la faceta defensiva de los 4 jugadores ).

Lamentable fue el estado físico exhibido por algunos players de La C-Bada, una falta de profesionalismo alarmante que no suma al objetivo de ganar la Bada Cup 2008. Parados en la cancha, en estado de ebriedad, discutiendo lo indiscutible, verdaderos “postes” que provocaron un desgaste mayor en el resto de sus compañeros para compensar tan condenable desequilibrio.

Señores : en este semanario somos Rojos y trabajamos en forma mancomunada por el triunfo final pero ello no significa hacer la vista gorda a todo lo que debamos condenar. Y el motivo por el cual ocultamos los nombres de dichos players es que probablemente herirá susceptibilidades y provocará divisiones.
Confiamos y esperamos en que cada uno acepte y asuma lo que le corresponde y así demostrarnos a todos que serán los jugadores de peso que siempre fueron.

Volviendo al partido, el equipo Blanco perdió porque le faltó Moratorio, quien sufriera una lesión y de quien se comenta que faltará a los clásicos por un período mayor a un mes.


Una pérdida decisiva a nuestro criterio que si bien el equipo de Andrés consiguió hace poco un triunfo sin él, creemos que su falta otorga gran probabilidad de triunfo al equipo Rojo. El mejor de Azzurros a nuestro criterio fue Sventuratti que corrió, pasó la pelota correctamente, habilitó y marcó ( un debut soñado Polo y que confirma la acertada elección de “1000 Recursos AB” )

Finalmente, recibimos nuevamente una foto de un Paparazzi para publicar que traerá cola, pero lo haremos en el próximo número por un tema de espacio.

Continua firme la convicción de este periodista que la C-Bada ganará la Bada Cup 2008, hasta la próxima semana amigos.

_________________________________________________________

viernes, 11 de abril de 2008

Cada vez somos más... Nació Juan Mathías "Little Magic" Castro

Cada vez somos más...

Nació Juan Mathías "Little Magic" Castro

El nuevo player azzurro llegó el 7 de abril y se suma a las incorporaciónes de "Meteoro" Varela y "Polo" Sventuratti. Vestirá la camiseta Nro. 20.



El Loro del Quinquenio

jueves, 10 de abril de 2008

Las repercusiones del pase...

Las repercusiones del pase...


R. AXL - "Opa que rico."

M. BAZZZIII - " Esa vamos Bardaro carajo !"

A. METEORO - "Bienvenido Polo ! Lo sospeche el otro día con la charla de Gabito!"

D. PETYRIBI - "Vamos todavía, hoy ganamos seguro."

J. PATOVICA - " Salado. Bienvenido azzurro siempre. Fue cambio o pase nomas."

A. ÁGUILA - " Andrés 1000 recursos Barbé."

A. CABEZA - "Es el jugador más veloz de La Bada. Falencia importante de nuestro equipo. Desequilibrante. Es encarador y no le pesa la camiseta. Tuvo un buen año 2007, convirtiendo goles de gran factura técnica incluyendo el mejor del año. Tiene con que ser el mejor."

G. ITO - "TRAIDOR!!!!! VINISTE DE AZZURROS CON BARBA, PELO LARGO Y OLOR A OSO HORMIGUERO, Y AHORA TENES LABURO, VESTIS ZARA Y OLES DOLCE GABBANA, MUERTO... NO TE OLVIDES DE QUE EL OTRO DIA TE DIJERON "LA PROXIMA TE PARTO AL MEDIO". GILGUERO!!!! UNA VEZ MAS LA MANO NEGRA DEL FOBAL DE LOS JUEVES APARECE. CHE Y PATOVICA PREGUNTA SI FUE UN CAMBIO??? QUE QUIERE ROJA??? SI QUIERE ROJA QUE SE COMPRE LA CAPA DE SUPERMAN... NABO."

Y un día volvió...

Y un día volvió...

Su origen azzurro lo ilusionaba con la vuelta. Espero una y mil veces el llamado. Se entusiasmó con rumores y se descepcionó con el pasar el tiempo. Desde aquel: "vení peludo jugá...", hasta el día de hoy, muchas cosas han pasado en su carrera futbolísitica. Su pasaje en La C-Bada marcó luces y sombras en ese orden. Los aplausos y los elogios del principio contrastaron con los cuestionamientos y las críticas del presente.

Era el momento...

Desde el mediodía de hoy, Paolo "Polo" Sventuratti, es "nuevo jugador" de Azzurros F.C..

La ausencia obligada de Nicolás Marrone por toda la temporada, sumado a la grave lesión sufrida por Rodrigo "Axl" Moratorio, llevó a la directiva de Azzurros F.C. a buscar una incorporación y se apuntó, casi sin pensarlo, en un jugador de la cantera, que suma todas las características del jugador azzurro.

La bienvenida para Paolo Polo "Pirueta" Sventuratti. El nuevo Golden Boy Azzurro.

El Loro del Quinquenio


"Soy azzurro. Hoy a la noche me pongo "la de Camerún de alternativa" y estoy ahí".
Fueron las primeras palabras de Polo como nuevo jugador del campéon.

Un duro golpe...

Un duro golpe...

La noticia llegó sobre la medionoche y cayó como balde de agua fría en el ambiente deportivo uruguayo.

Defendiendo a Christophersen Team y enfrentando a Nautilus por la Liga Punta Carretas de Fútbol 11, Rodrigo José "Axl" Moratorio sufrió una grave lesión que lo alejara indefinidamente de los campos de juego.

Vaya desde el blog, el deseo de una pronta recuperación para el compañero y amigo, con la certeza de que sus ganas y empuje le permitiran recuperarse 100 %, para volver a clausurar arcos, tapar las pelotas mas increíbles, tirar barredores y sobre todas las cosas compartir con amigos un campo de juego.

Forza Moratorio !!!

Andrés "Cabeza" Barbé

miércoles, 9 de abril de 2008

Il Postino de La Bada (Con ameeer director!!!). Recibimos y publicamos.

Hola a TODOS los Integrantes del Blog de LA BADA F.C. y muchas GRACIAS como siempre por todos los elogios y conceptos respetuosos que refieren a mi persona.

Antes que nada voy a dar una pequeña reseña de cómo llegué al Blog y porqué el interés por Eagle, lo que ha sido algo más simple de lo que parece. Hacía tiempo que venía teniendo comentarios sobre el Blog y un día entré a ver y me gustó. Me llamó la atención el sobrenombre “Eagle” y pregunté el motivo (el cual todavía no sé) de tal sobrenombre. Mandé algunos textos acompañados de fotos porque, de alguna manera parecía verificar mi existencia y sinceramente, nunca pensé que iba a desencadenar tanta polémica. Por otro lado, he pasado y vengo pasando un estricto control de Aduana, el que no veo requieran al resto de las chicas que merodean en el vecindario. Sin embargo, de alguna manera me siento privilegiada y por tanto envío otro documento gráfico el que fuera un pedido expreso.



Voy a dedicar esta respuesta a “Águila News” y en especial a Eagle.

Ø A.B.: Primero que nada: GRACIAS por publicar siempre mis opiniones y por creer en mi. Ahora, ¿más pruebas? ¿te sirve de ADN?

Ø G.B.: Me gustaría saber que de ese comentario te animas a decírme personalmente. Contigo, se me cayó un ídolo, te fuiste de mambo, sin palabras...

Ø V. Castro: (Verónica Castro???) decíle a Jonathan que él era mi novio pero yo no estaba enterada. Pregúntale si cuando se despertó y se cayó de la cama se dió un golpe fuerte en la cabeza. Mi edad ya la aclaré, tengo 21 años y Analía es mi nombre artístico, mi verdadero nombre es Nicole Kidman.

El porqué de mi interés por Eagle: simplemente me llamó la atención el apodo y si bien no voy a negar que la intriga creció entorno a esta misteriosa ave, el color va por cuenta del lector, por lo menos hasta que este más al tanto con ella. Hasta hoy, él no se había pronunciado directamente hacia mi. Por eso, le voy a contestar:

Ø La edad no es un problema para mi, Eagle: ¿ lo es para vos??

Ø Creo que considerar que mi interés debería estar enfocado solo en alguien joven y/o galán, prejuzga que no tengo capacidad para apreciar en un hombre su parte interna. Muchachos, para eso, tienen a la Paty, las boluditas del Prado y las demás gallinas que se pavonean por el gallinero.

Ø Gracias por creer en mi y por supuesto tus elogios son bien recibidos.

Ø Mi “aparición” ya la expliqué. La permanencia, es directamente proporcional al interés que pueda despertar algo o alguien en mi.

Ø Sí, ya hace 2 meses y casi 2 semanas que estoy y agradezco a Andrés que generosamente me da el espacio, el que me hace sentir privilegiada y aprecio sinceramente.

Ø Eventual y no tan eventual, te demando un desenlace y pronto, porque Paciencia no es mi segundo nombre. Eagle, my dear, tené en cuenta que para dormir la siesta y darle de comer a las palomas de la plaza, ya voy a tener tiempo dentro de unos años más, ¿no?

Ø No creo para nada que seas cobarde, pero apreciaría que me empieces a hablar en primera persona y que me vayas aclarando si lo que me estas diciendo es que lo de tu sobrenombre me lo queres explicar en persona, es decir, face to face....¿entendí bien???

Por último, muy bueno el poema de hoy, muy gracioso y la verdad que no puedo entender que le pasó a Germán para hacer tan burdo comentario hacia mi, fuera de lo que parece su estilo...que feo!...no estoy para nada a favor de las entradas fuertes, pero a veces Germán ¿se justificaran con Usted?

Águila News Nro. 4








AGUILA NEWS Nº 4

Una vez ROJO siempre ROJO


Boletín Semanal Informático Subjetivo - 07.04.2008
Única publicación de LA BADA de Nivel y con Neuronas
__________________________________________________________

DE NUESTRA OPINIÓN

Dando por superada la crisis del grupo de la semana próxima pasada y estando orgullosos que nuestro Aguila News haya contribuido para que todo vuelva a los carriles, hoy nos ocuparemos en nuestro espacio ( tal cual lo prometido en el número anterior ) de todos aquellos que participan en el Blog.

Es llamativa realmente la cantidad de mensajes que recibimos de apoyo y de adhesión a nuestro semanario, fue y es motivo permanente de comentario entre el grupo y podemos asegurarle que es muy lindo realmente.

Recibimos mensajes de Montevideo, Interior del País y del Exterior también, hoy ( por motivos de espacio ) solo enviaremos los correspondientes saludos y prometemos para el próximo número una mayor dedicación y si es posible en forma personalizada a cada caso.

Por tanto, a la barra del Liceo Nº 3 de San José y los muchachos de : Montevideo, Las Piedras, Nueva Helvecia, Playa Fomento, Cardona, Rivera, Minas, Rosario ( Argentina ) , Cataluña, Venezuela, etc,, un enorme saludo y desde ya GRACIAS TOTALES por su adhesión y apoyo a nuestra causa que si bien es “subjetiva con tintes rojos” la verdadera finalidad es sumar para TODO el grupo.

Pero no solo son hombres los que amablemente dejan su mensaje y participan en el Blog, también han aparecido algunas mujeres que sin duda merecerán nuestra respuesta semana a semana. Pero hay que hacer justicia con una de ellas que ha acaparado la atención de todos : la hermosa y seductora Analía ... ( a quien pedimos disculpas por tomar su última foto del Blog )

Apareció y descolocó !!!, revisando el Blog vemos su foto publicada el 29.02.2008 pero esa es la segunda publicación por lo que suponemos que hizo su ingreso a mediados del mes de Febrero.

Al comienzo, la seguridad de que era una broma era absoluta, la incógnita era saber por quien del grupo venía pero fue pasando el tiempo y vinieron otras apariciones con nuevo material enviado al Blog y comentarios hechos en el espacio de los lectores que hicieron dudar a más de uno.

La gota que rebasó el vaso fue la última foto, realmente ........ !!! ( el adjetivo se lo dejo a su acertado criterio, estimado lector )

¿ quien es Analía ?, veamos alguna que otra opinión que hemos recogido al término del último partido :

A BARBÉ : Se habló en todo momento que era una falacia, declaro que es verdad, igualmente pido más pruebas para que los muchachos se queden totalmente seguros que se trata de “una verdad”.

G BARBÉ : Analía, entregale la cocorota al Aguila que te va a .....( irreproducible )

V CASTRO : Analía, Jonathan Lapchic declara que te conoce y que fue novio tuyo, dice que tu verdadera edad no es 31 sino 21 y tu nombre verdadero no es Analía.

¿ porqué su fijación fue desde un principio Eagle ?, solo lo puede responder ella, hoy públicamente le pedimos su respuesta ya que también ese hecho genera dudas no siendo Eagle ninguno de los galanes consumados de la Bada además de llevarle 16 años !!!

Como no es nuestra costumbre escapar a ningún tema, asumimos que : creemos en su veracidad, que es muy atractiva, que nos sorprende e inquieta un poco su aparición y más aún su permanencia en el Blog ( ya van casi dos meses ) y reconocemos que nos ha puesto en una posición un poco incómoda ( incluso ante nuestros lectores atentos a un eventual desenlace ).

Pero no obstante, el que suscribe no fue ni será jamás un hombre cobarde que elude las situaciones que se le presenten, por el momento quedamos a la expectativa ya que siempre la iniciativa la ha tomado la misteriosa dama. Y lo del sobrenombre “Eagle” es algo que solo se explica personalmente.

Atentamente y con el mayor gusto de siempre


The Old Red Eagle

_____________________________________________________________

La columna de LA BADA NEWS...











Por Germán ITO Barbé ... y que me quiten lo bailado.



Bienvenidos al rincón Literario de Aguila News.

En el día de hoy publicaremos unas hermosas rimas que nos acercó a nuestra editorial uno de los tantos simpatizantes del Equipo Rojo de La C-Bada que amablemente solicito que mantengamos su identidad en el anonimato.

Por último agradecemos de todo corazón a todos aquellos seguidores tanto de exterior de nuestro país como del interior del mismo que incondicionalmente nos acompañan con sus saludos en el Chat de La Bada F.C. como en los mails recibidos en nuestra casilla de correos tengoreflejos@chulobecas.com.

Esta notable poesía está formada por 15 cuartetas del más alto nivel y se titula:

“NO ME PAGUEN, SOY CABEZA...”

Es duro el momento vivido
Para los Rojos de La C-Bada
Juegan mal, ya no hacen goles
Y el Rulo que no ve nada

De los problemas de vista
A los rojos no les hable
Parece que vieron a Billi
Leyendo Playboy en braille

Pero nuestro amigo Rulo
No sufre de gran ceguera
Cabeza reparte becas??
Al pie de las escaleras??

Grandes desatenciones
En materia defensiva
Parecen una cucheta!!
El Chipi durmiendo arriba

Pero esto recién comienza
Y no entremos en reproches
Si la idea es ser campeones
Que Pérez deje la noche.

Se nota la diferencia
Bien opuestos son los polos
La roja pide Azabache
la blanca un viaje a San Cono

La disciplina lo es todo
Con una rutina pesada
Un ejemplo Patovica
Corrió gatos en La Aguada...

Que le está pasando a Polo???
Comete continuos errores
Parece que las masitas
Las rellenan con bulones

Gran crisis es la que asoma
En tiendas de La C-Bada
Aguila planifica...
Y nadie le entiende nada.

El planteamiento de Azzurros
Lo entienden como se debe
Cabeza los reune y dice:
“Peguenle a lo que se mueve”

El Valle trajo la Paz
Y a la Amarga de Azucena
La llave que apaga los focos???
Se baja con la timbrela???

El que se ausentó fue Guazzi
Lo extrañamos en la cancha
ITO Barbé tiro un caño
Y nunca llegó la plancha

Esas que el 11 comparte
Con Rodrigo Moratorio
Si la pisas en el área...
Te mandan al sanatorio.

Pero el 1 de La Blanca
No terminará la Copa
Se va a trabajar a Argentina
En una ficción de Polka

Abril empezó complicado
Les quiero pasar un dato...
No se sumen mas becarios
Que el fondo está en concordato

Fin.

BADAPERECIDOS

En esta nueva sección de la columna de La Bada News en exclusiva para Aguila News nos deleitaremos con los parecidos que existen entre los integrantes de La Bada F.C. y distintos personajes públicos, mediáticos y no tanto.

En esta edición publicamos una joya para entendidos. A la izquierda de nuestra pantalla tenemos la imágen del talentoso delantero argentino Cristian Bardaro, que actualmente defiende los colores del Danubio F.C.. A la derecha la fotografía de la eterna promesa de La C-Bada, el venido a menos, Paolo Polo Sventuratti en la notable compañía del cantante de Peluche (creadores del hit “Mi nena, mi nena me pide que le compre un guitarra”).
Ademas de la clara elasticidad nasal de la que goza Paolo Polo Sventuratti exiten diferencias notorias entre ambos.
Mientras que el delantero argentino gusta de jugar por la línea, el 11 de La C-Bada gusta de jugar con la línea. Mientras que Cristian Bardaro bebió las mieles de la victoria jugando para Velez, Polo Sventuratti bebió las mieles de Victoria un gato barato que se parecía a Nazarena Velez. Mientras que el player de Danubio además de jugar al Fútbol tiene una importante zapatería en Buenos Aires, Pirueta si sigue jugando así le vamos a meter una importante zapateria en el culo y va a volar por los aires.

______________________________________________________________

BADA CUP 2008 - CLASICO 03.04.2008

Por J Asdrúbal


Decepcionante y preocupante fue la presentación de la C-Bada, el team más popular ( indiscutiblemente ) de La Bada y del entorno que conforma este maravilloso grupo.
Una vez más cayó esgrimiendo las mismas falencias que en partidos anteriores.
Parece que no hay superación, es como si no se quisieran corregir errores claramente detectados con anticipación, se cae una y otra vez en lo mismo..

Azurros obtuvo una victoria contundente por 7 a 3, absolutamente nada que decir, triunfo inobjetable, con 5 jugadores contra equipo completo de los Rojos, con brillo en todos sus jugadores.

Nobleza obliga : un reconocimiento especial a AVarela, no por las bobadas que escribió en el Blog ( lamentables ) sino por su actitud de bancarse callado una patada ( sin intención pero que lo revoleó realmente ) del Capitán de los Rojos D Pereira cuando promediaba el encuentro ( Bien Meteoro, eso es sumar ! ).

Un desempeño que promete del equipo Camisón y que hace ilusionar a sus adeptos con el ansiado Pentacampeonato, felicitaciones muchachos !!

En cuanto a La C-Bada, jugó muy bien los primeros 40 minutos, el partido estaba empatado a 2 y era quien hacía más méritos para ponerse en ventaja, pero los goles errados son goles en contra.
Tanto la destacada actuación de R Moratorio como la mala definición de nuestros players fueron decisivos para no desnivelar.
La falta de contundencia ofensiva es preocupante, hay que remontarse varios partidos atrás para encontrar uno con 4 goles o más.

A partir del 3 a 2 de Azurros reinó el descontrol y la desordenada intención ofensiva provocó contragolpes letales en superioridad numérica, los goles se sucedieron uno tras otro hasta el 7 a 2. Al final, Eagle marcó el tercer gol que no aportó nada a una derrota que duele y que preocupa.

Por qué pierde la C-Bada ?

·
Porque sus jugadores son más limitados que los del rival ¿ NO
· Porque su equipo es menos que el rival ? NO
· Porque su golero no ataja como el del rival ? NO ( Di Mauro atajó muy bien el clásico último por ejemplo )
· Porque no se pone lo que hay que poner ? NO
· Sus jugadores son perdedores ¿ NO ( De ninguna manera )

Señores, la C-Bada pierde ( entre otras cosas ) porque :

· no tiene un juego colectivo inteligente
· no saca provecho de sus jugadores en cuanto a sus posiciones en la cancha
· no logra aplicar los tiempos en el partido ( todo es ataque y ataque y eso lleva a goles y goles de los Blancos )
· sufre varios goles en desafíos individuales en donde los players se ven superados por los adversarios en “el uno a uno”

Este cronista está convencido que son varios los jugadores que tienen que cambiar de posición si el equipo quiere ganar.

Hoy, teniendo a la vista los resultados adversos pero conociendo el remedio a la enfermedad, continua más firme que nunca la convicción de este cronista de que la C-Bada ganará La Bada Cup 2008.

Finalmente y para distendernos un poco, publicamos una foto captada de un player Azzurro por uno de los Paparazzi de Aguila News, que un poco ... esteeeee..., bueno... que hace que pensar, no es comprometedora pero ... ( tra la la la ? )

_________________________________________________________

jueves, 3 de abril de 2008

Respuesta de Germán "Ito" Barbé

Meteoro:

Me parece bien que te defiendas, te hagas la víctima y hasta llorisquees... como decis vos no te quejas pero bien que te acordabas de todas las pataditas que recibiste. Lamentable 1.

Es realmente patético que digas que yo hago teatro cuando lo vio hasta el moreno de Verde 5 el golpe que me diste cuando cobre penal, como decis vos obviamente nadie se iba a ir a las manos pero porque te aprecio, sino era para más. Lamentable 2.

Y por último, lindo mensaje el del final pero en tu monografia plagada de malas palabras y agresiones sin fundamentos no veo que hagas referencia a que Andrés Barbé y José Patovica Misa son golpeadores compulsivos. Mas aún cuando VOS SI VOS mismo los sufriste y lo hablaste conmigo en el torneo pasado. Lamentablemente te sumaste al equipo que consume Farmaton con Speed y como lo demostraste con tu actitud del partido pasado sos victima de la vorágine que rodea a Azzurros.

Para terminar, en lo personal el humo blanco del "abemus fobal" habia salido y las banderas blancas de la paz habian cubierto el cielo de La Bada F.C., pero la recepción de estos mails absurdos no hacen mas que revolver los fantasmas de lo que no queremos en la Bada F.C..

Al webmaster agradezco que chequee el material antes de publicarlo.

Abrazos a todos
y viva LA BADA F.C.

GERMÁN ITO BARBÉ
PRESIDENTE DE LA C-BADA F.C.
VICEPRESIDENTE DE LA BADA F.C.

Respuesta de Alejandro "Meteoro" Varela

Bue… la verdad que la pensé bastante, si contestaba y me hacia eco o no de estas payasadas, y aquí estoy, un poco por eso de que “el que calla, otorga…”.

Primero, querido “eagle”, referido a tu punto 2 “Reacción con intento de agresión (clara invitación a tomarse a golpes de puño) de A Varela de Azzurros contra G Barbé en el último partido clásico”… donde viste la clara invitacion a tomarse a golpes de puño? Lo único que hice yo fue a ir a patearle la pelota a la mierda, nunca a agredirlo, si lo toque, le pido perdón, y el único golpe fue el cortito que me tira “tu” compañero al darse vuelta, despues.... teatrooo.

Hay que mirar todo el partido, y a todos, un rato antes vos me dejaste una suela centímetros debajo de la rodilla, pero la diferencia es que yo no cacareo, me la banco, porque me imagino que no habrá sido intencional y si me apuras, estoy seguro de que no te diste ni cuenta. Entonces, ni te la recrimino, ni te la devuelvo, ni digo “mejor, me gusta porque ahora tengo carta libre para lo que quiera”, como tu compañero.

Yo tambien voy a divertirme, juego a ganar pero no le pego una patada a nadie para eso, y el que diga que yo alguna vez le pegué, es un mentiroso, pero tampoco voy a aceptar que me metan el dedo en el culo porque si, porque a alguien se le canta inventar un penal porque si, sabiendo que nada que ver…. eso es cagarse en el otro. Lo de la agresión, es teatro, y uds comen!!! Si yo le quería pegar, le pegaba, si el me queria pegar, me pegaba, si nos queriamos pegar, nos pegabamos… no hubo que agarrar a nadie, por algo es, no??? Porque hay muuucho teatro.

Para concluir con esta parte, me parece bastante fuera de lugar, y echar leña al fuego, la jugada de D Castro… me parece hasta gracioso, que se lo ponga como mal ejemplo de Azzurros…. que fue??? el segundo partido que jugo en el año? Nada que ver….. y te recuerdo que yo jugaba en contra….

Germán: los partidos se desvirtuan desde el momento en que empezas a cobrar ganzadas porque se te canta, y sobre todo cuando tenes al lado a una persona que sabe que no es verdad lo que cobraste, se desvirtua cuando porque te den una patada creas que tenes carta libre, porque los demás entonces no? Se desvirtua al pedo, porque tus compañeros te creen todo, y los haces engranar mil veces en cosas como estas… al santo pedo. Si el capitán se fue, es porque se cree que el penal es verdad, que yo te agredí realmente, y porque ninguno es capaz de decirte… “no seas boludo, no cobres pavadas… se pudre el partido al pedo”, y porque vos no le dijiste "volvé, el tenía razón, el penal, lo inventé yo porque estaba caliente"... pero no, mejor que quede así.

Despues, el tema de la desmotivación, ya no creo que sea problema nuestro, si quieren creerlo así, mejor. Polo es el que les canta la posta !!!

En cuanto a “nuestros golpes”, te recuerdo que muchos de uds pegan también, y bastante, o van fuerte, chips me ha pegado mil veces, yo a el, nos pedimos perdon, y listo, no anotamos quien fue primero o mas fuerte, por eso pasa inadvertido, pero vos, papá, tambien pegas.. y pedis perdón si van diez minutos de partido y vas ganando, si ya vas perdiendo, lamentablemente, parece que ni te importara (ultimo ej. Cancha de Miramar, hace quince dias, plancha desde la rodilla hasta la canilla, ni perdon, y la pelota se iba afuera eh… o ya estaba).

Por eso…. hay que mirar todo antes de condenar y criticar, no hay nenes de pecho, ni es la idea... pero hay que mirar a ambas partes, y no decir a todo amen porque juegue con la misma camiseta !!! Y no olvidarse de que no solo los “blancos” nos tenemos que acordar que los “rojos” son amigos, sino tambien al revés…

Gracias por todo….

Ale…. (meteoro)

miércoles, 2 de abril de 2008

Il Postino de La Bada (este llama dos veces y mil). Recibimos y publicamos.

Antes que nada quisiera agradecer al Administrador del blog Andrés Barbé, quien generosamente me a brindado el espacio, cada vez que necesité expresarme. También a su hermano Germán Barbé por la publicación de “Águila News”, ambos remarcando talento, educación, humor y sobre todo respeto a la hora de escribir, a pesar de todas las cosas o situaciones dadas. Por último y no menos importante, agradecerle a Eagle, las referencias respetuosas y agradables hacia mi persona. Decirle que entiendo perfectamente que su “respuesta pendiente” le ceda espacio a sus expresiones sobre el momento especial por el cual transita. Simplemente, no quería dejar pasar por alto el gesto de avisarme y dejarme saber que me tiene en sus pensamientos...............

....y como estoy muy, pero muy asustada y profundamente intimidada por el proyecto de competencia que se escapara del zoológico de Villa Dolores, saliendo al paso en las últimas horas, le mando a Eagle esta imagen para que se inspire en el próximo número de “Águila News”, en el cual va a “intentar satisfacer mis deseos en cuanto a mis requerimientos sobre él”....................y el que desde ya, espero ansiosa....................


Salu2 a Todos, besos para Eagle.
Analía.

No te pierdas la promo...

Amiguito rojo:

Si sos lector de Águila News no podes quedarte afuera de esta promo...

Si deliras con las felatios de su director al rojo de turno, si admiras a Asdrubal y Rabufetti, si te colgas con la columna de La Bada News, no te quedes afuera...

Envia un mail a: apartirdesetiembrecomentamoslasnovelas@aguilanews.com.uy

Poné tu nombre, tu dirección y la frase: "yo leo Aguila News sin naúseas", y mediante un sorteo a realizarse el próximo 30/04/08, en la mesa de Burako del Valle Miñor, podes hacerte acreedor al fabuloso juego de PC:

Chicken News Soccer

Ahora podés llevarte el cacareo a tu casa !!!


La diversión de grandes y chicos...

- Armá tu equipo en la opción manager y dirigí a glorias de antaño como: Locomotora, Renato, Edu, Carlitos Cappa, Truchio, Hormiga y muchos otros.

- Afaná sin cesar con el árbitro miope y patea penales inventados en opción Easy juego solo y gano.

- Supera el gran desafío de lograr el título ante PAPÁ BLANCO en la opción Difficulty impossible.

Ganale a tus amigos, demostrá lo que sabes y aprende el fútbol con el Pollo Loco...

No te lo pierdas !!!

Águila News Nro. 3








AGUILA NEWS Nº 3

Una vez ROJO siempre ROJO

Boletín Semanal Informático Subjetivo - 31.03.2008
Única publicación de LA BADA con Nivel y con Neuronas



___________________________________________________________

DE NUESTRA OPINIÓN

Al momento de la Edición del presente Semanario Informático, no estaba clara aún la continuidad de la Bada Cup 2008, las altas autoridades de La C-Bada no emitieron fallo final ni tampoco hubo declaración propia en el Blog respecto al tema.

No es intención de Aguila News afectar ni incidir en la decisión que pudiera tomar las autoridades pero sí marcar claramente nuestro punto de vista.

Como Uds. saben quien suscribe la presente nota, estuvo 4 temporadas en Azurros y tan solo 3 meses en La C-Bada y por ello creemos que la nuestra no es solo una opinión más, sino que es fundamentada en ambas experiencias y con la visión objetiva que ella provoca. La presentamos a continuación en forma de interrogantes esquemáticas para no aburrir al lector :

· ¿ juega Azurros deslealmente ? NO
· ¿ busca Azurros lastimar a sus adversarios ? NO
· ¿ juega cada partido como una desesperada final ¿ SI
· ¿ su vehemencia es exagerada para un juego entre amigos ? SI
· ¿ su juego desplegado puede lastimar ? SI
· ¿ su juego desplegado va a lastimar ? SI

Las interrogantes son muchísimas más pero con esas basta para ilustrar al lector claramente la situación actual. Dicen que “para muestra sobra un botón”, le presentaremos cuatro ( dos del último partido ) :

1. “ ... a vos no, pero en la próxima a los demás los quiebro !!! “ ( afirmación de A Barbé a Eagle promediando el último clásico luego de que P Sventuratti faltando 20 minutos se tropezara con él y le cometiera foul ).

2. Reacción con intento de agresión ( clara invitación a tomarse a golpes de puño ) de A Varela de Azzurros contra G Barbé en el último partido clásico ( patética reacción, extrañamente justificada por A Barbé en artículo publicado en el Blog de fecha ).

3. Nota gráfica de la primera incalificable agresión de D Castro a G Barbé en una de las finales de la Bada Cup 2007 :




1. Nota gráfica de la segunda incalificable agresión de D Castro a G Barbé en una de las finales de La Bada Cup 2007 :




Aguila News
ha expresado su sentir, ha demostrado categóricamente tan solo con 3 ejemplos el juego agresivo y vehemente del Equipo Blanco, pero no decide ni marca caminos, eso le corresponde a las autoridades de LA BADA.

El que suscribe, cuando finalizó el año 2004 se alejó del grupo, en esa oportunidad G Barbé condenó la actitud y dijo en una extensa carta entre otras cosas, que “el que se pierde todo esto es él...”, tuvo razón... y hoy basados en esa experiencia no será Aguila News quien apoye o promueva desde esas líneas una culminación del fútbol y a la larga una separación.

Tan solo esperamos que un correcto diálogo entre las partes solucione el tema y podamos seguir disfrutando de este genial mundo llamado LA BADA. Exhortamos a los integrantes del Equipo Azzurro a repensar todo el tema y a bajar un poco la pelota al piso ( ya somos grandes y hace mucho tiempo que quedó atrás el “vamos a ganar de pesado” y “ gallinas” y “el que tenga más aguante“ y todas esas reverendas boludeces que salen en el Blog ).

Acá se trata de seguir haciendo grande a LA BADA, todo lo demás queda a un segundo plano y el que no lo entienda allá él.

Y Nada más respecto al tema..., lamentablemente en este número de Aguila News nos hubiera gustado encarar todos los mensajes que recibimos de amigos del interior y exterior del país ( GRACIAS TOTALES ) así como contestar las tradicionales cargadas de nuestros compañeros adversarios pero no queremos abusar del espacio ( lo haremos a partir del próximo número ).

Nos interesa destacar que en el espacio reservado en el Blog a la opinión de la gente “La voz del hincha” no hubo ni habrá ninguno del Eagle desde que salió el Semanario ya que solo se expresará a través de dicho medio ( la aclaración es porque han aparecido algunas barbaridades malintencionadas usando su nombre buscando desestabilizar ).

En el próximo número responderemos definitivamente ( con expresiones que hemos guardado hasta el momento ) algunos de los mensajes de los cuales hemos tomado debida nota.

Por último, no queremos olvidarnos de ANALíA una participante del Blog, muy especial e importante para quien suscribe, sobre todo por sus acertadas palabras al grupo publicadas el día 29.03.2008. A ella muchas gracias y le pedimos disculpas pero este Número de Aguila News tenía que ser dedicado a la situación actual. Prometemos en el próximo número un extenso material dedicado a su participación en el Blog desde que se inició y con la opinión que recabaremos de todos los participantes, además de intentar satisfacer sus deseos en cuanto a sus requerimientos sobre The Eagle ( esperemos estar a su altura ).

Atentamente y con el mayor gusto de siempre

The Old Red Eagle
_____________________________________________________________

La columna de LA BADA NEWS...











Por Germán ITO Barbé ... y que me quiten lo bailado.


Queridos lectores de Aguila News:
Agradecemos a todos los fieles seguidores del interior por su invalorable apoyo. Esta semana no publicaremos la columna de La Bada News por problemas logísticos. De todas formas la riqueza de este número habla por si sola.

Hasta la semana que viene.

______________________________________________________________

BADA CUP 2008 - CLASICO 26.03.2008

Por J Asdrúbal


Azzurros se adjudicó el mes de Marzo derrotando al Equipo Rojo 5 a 3 sacando ventaja por primera vez en lo que va del desarrollo de La Bada Cup 2008.

En lo previo y tal lo anunciara Aguila News, La C-Bada desplegó cuatro objetivos tácticos para esta final de mes, dos se cumplieron a la perfección y los dos restantes se puede decir que se aplicaron con éxito hasta faltando 15 minutos.

Pero pese a la estrategia definida, se perdió, los motivos fueron los siguientes :

· Llamativa y prolongada falta de contundencia ofensiva
· Desorden táctico, no sabiendo acomodar las piezas para la estrategia fijada
· Se jugó con 6 jugadores permanentes por ser cancha grande ( eso alimentó aún más el desorden establecido en el punto anterior )
· La presencia ( absolutamente imprevista ) del Jugador “Chicho” ( As en la manga de Andrés “Mil Recursos” Barbé )
· Desmotivación general provocada por actitudes de jugadores Azzurros

El último punto fue el detonante para que el Capitán D Pereira se retirara faltando 15 minutos y se negara a retornar al campo.

A continuación y previo a nuestra conclusión, exponemos textualmente lo expresado por todos y cada uno de los restantes jugadores Rojos :

D Pereira : Pienso que el fútbol de los jueves se esta desvirtuando, pienso que la gente ya se ha olvidado del cometido de venir a jugar con los amigos y creo que ya la gente no se divierte porque venir a pasar un momento tenso. Yo para estar tenso y pasar estos malos momentos tengo toda la semana laburando digo, acá vengo a pasar buenos momentos con mis amigos y me gusta venir a divertirme, o sea que ya creo que se ha perdido eso...

B Di Mauro : Perdimos porque... yo que sé, falta algo, equipo hay, no sé lo qué pasa.

D Pérez : Estuvo duro el partido, aunque me gustó como fue anulado el capitán de Azzurros y perdimos porque me quedé mucho, mucho atrás, estaba muerto..., ya se va a dar el próximo partido.

V Castro : Creo que el equipo Blanco está perdiendo puntos de referencia básicos que ... de fondo somos todos amigos, La Bada es una y somos todos amigos, somos un grupo y bueno, tampoco vamos a echar todo a perder por un partido y tá. Los rojos creo que están jugando con la mentalidad, con la razón y así estamos, así nos está yendo no? pero bueno... lamentable.

G Barbé : Yo lo que digo es que el Tercer Tiempo lo vamos a seguir haciendo aunque no haya fútbol lo vamos a seguir haciendo quiero dejar claro eso. Quiero llamar a la reflexión de los rivales, quiero llamar a la reflexión... que hay mucho loquito, mucho loquito..., dentro de poco voy a ir por la calle y me va a meter el peso Monseñor Cotuño, falta eso nada más. La verdad: lamentable, lamentable... voy a llamar a la reflexión y cuando estén preparados que nos llamen y capaz que nos juntamos.

P Sventuratti : No nos entendemos entre nosotros, no sabemos jugar entre nosotros y si seguimos así no vamos a ganar nunca más.

Este cronista quiere condenar con la máxima energía la actitud de A Varela de Azurros con un compañero rival, por el solo hecho de cobrar un penal ( así no se arreglan las cosas Varela, va por mal camino ). Ese fue el detonante que se desvirtuara el partido hasta el final del mismo y fue causa principal de que se debilitara La C-Bada sin su Capitán y los Blancos se hicieran con el triunfo final.

Más condenable aún es la actitud de nuestro Presidente, del Presidente de toda La Bada, A Barbé apoyando y justificando la actitud de A Varela en publicación en el Blog ( extrañó muchísimo este hecho máxime sabiendo la calidad indiscutida de excelente y noble persona que es Andrés ( a nuestro entender, lo mejor del grupo sin duda alguna !!!!!! )

Quedamos a la expectativa de lo que pueda suceder con el mes de Abril de la Bada Cup 2008 y apoyamos desde ya lo que decida la dirigencia de La C-Bada.

Sin más que agregar y pese todo, sigue más firme que nunca nuestra convicción que los Rojos ganarán La Bada Cup 2008 ( con juego leal por supuesto ).
__________________________________________________________