?? LA BADA F.C.: febrero 2008

viernes, 29 de febrero de 2008

Recibimos y publicamos...

"Que de la mano, de Moratorio..."



"Que de la mano, de Moratorio..."




Imposible describir con palabras, la actuación que le cupo al Sr. Rodrigo José Axl Moratorio en la noche de ayer.

Sencillamente espectacular...

Barrilete cósmico ¿de qué planeta viniste?

Una y otra vez abortó todo intento de gol del equipo rojo, ahogó mas de una y mil veces el grito desesperado de gol, con voladas increíbles, atajadas providenciales...

El placer para los que estuvimos allí, de presenciar una actuación consagratoria, capaz de despertar elogios hasta del propio adversario.

Y como si eso fuera poco, como si el hecho de bajarle la cortina a su valla no alcanzara para llevarse el "10" de todas y cada una de las calificaciones, para ponerle el broche de oro a un noche para el recuerdo: "Allá atrás quedó el arco, su muralla infranqueable, toda su humanidad transportó ese balón, no podía tener otro destino que el gol... sobre la timbrela, desafiando al propio "Negro Cantina", en la hora para el empate definitivo. Azzurros 7 - La C-Bada 7.

El Loro del Quinquenio

jueves, 28 de febrero de 2008

"Si falta uno avisame que voy..."

"Si falta uno avisame que voy... "

FOBAL (o lo que sea) INCREÍBLE

(Gracias Alvaro "Locomotora" Rodríguez por el aporte)


martes, 26 de febrero de 2008

Pretemporada de Víctor "Chipi" Castro en México DF

Estimados amigos,

Ya estoy de regreso en unas horas, ansioso por disputar nuevamente el encuentro clásico de todos los jueves.

Espero rendirle al máximo al equipo y hacer mi aporte para reencontrarme con la victoria de La C-Bada.

Para conservarme en forma dispute algunos partidos acá por tierras aztecas. Aquí les envío una foto tomada por la prensa:

Bueno, un abrazo para todos...

Nos vemos en la cancha

:-)

Invictos desde El Cerro a Bella Unión...

La Selección de La Bada F.C. empató ayer en la noche en La Paloma con la Selección de Futsal local y estiró a 8 partidos su racha sin conocer la derrota.

INVICTOS DESDE
EL CERRO A BELLA UNIÓN...

En un hecho sin precedentes, el "equipo de todos" (con varias ausencias por cierto) disputó un encuentro fuera de fronteras de Montevideo aprovechando la estadía en el este del país.

Cliqui aquí para escuchar el 6to. Informe desde La Paloma (Lunes 25-02-08 - 22:30 Hrs.)


EL INVICTO:

25/02/08 - SELECCIÓN DE FUTSAL DE LA PALOMA 10-10
(LA PALOMA-ROCHA)

19/12/07 - FITO BER F.C. 8-8 (VERDE CINCO)

08/12/07 - CHRISTOPHERSEN 7-7 (YACHT CLUB)

24/11/07 - PONTE VECCHIO 13-3 (VARADERO)

31/03/07 - ALADI 6-2 (YACHT CLUB)

24/03/07 - ALADI 7-5 (YACHT CLUB)

06/03/07 - C. DOS SANTOS TEAM INCONCLUSO LESIÓN PATOVICA
(MIRAMAR)

17/01/07 - CHRISTOPHERSEN 11-9 (MIRAMAR)

ULTIMA DERROTA:

SHAKAS Y AMIGOS 6-7 (ESTADIO NARANJA)


El Loro del Quinquenio

lunes, 25 de febrero de 2008

Pegando la vuelta...

Comenzó a desmembrarse la Legión de La Bada F.C. en La Paloma, al regreso a mediados de semana de "Polo" Sventuratti se sumó la vuelta de "Ito" Barbé el pasado sábado...

PEGANDO LA VUELTA...

Se estima que los restantes integrantes estarán llegando a Montevideo en el día de hoy.


Con la sorpresiva vuelta de Germán "Ito" Barbé el pasado sábado, comenzó a dar fin la expedición de La Bada F.C. en La Paloma. Si bien ya se había producido el regreso de Paolo "Polo" Sventuratti el pasado jueves, esto ya estaba previsto debido a compromisos laborales.
La Legión de La Bada F.C. recibió como contrapartida, la llegada de José "Patovica" Misa, quien fue recibido con un gran ágape en la previa de Arachanes en la madrugada del domingo.

Cliqui aquí para escuchar el 5to. Informe desde La Paloma (Sábado 23-02-08 - 22:00 Hrs.)












El Loro del Quinquenio

sábado, 23 de febrero de 2008

La previa de "Arachanes"

Noche de viernes:

La previa de "Arachanes"




La Bada F.C. en la previa a la noche rochense.
La Gente, El Asador y Moratorio con el primero en irse.
Sobre la 4 A.M. La Bada F.C. coparía "Arachanes".













El Loro del Quinquenio

viernes, 22 de febrero de 2008

La Roja metió la pata...

"La Roja" metió la pata...



Al mejor estilo Forrest Gump la noticia corrió y corrió, hizo los 230 Kms. que separan La Paloma de Montevideo y rápidamente recorrió los medios.
Dos integrantes del equipo de La C-Bada F. C. sufrieron inconvenientes en el balneario rochense, tuvieron que ser hospitalizados y peligra su participación en el encuentro del próximo jueves, cuando la roja se enfrente a Azzurros F.C. por el primer encuentro del mes de marzo de La Bada Cup 2008.

Cliqui aquí para escuchar el 4to. Informe desde La Paloma (Viernes 22-02-08 - 14:30 Hrs.)













El Loro del Quinquenio

jueves, 21 de febrero de 2008

En La Paloma dos jornadas para el recuerdo...

EN LA PALOMA
DOS JORNADAS
PARA EL RECUERDO...

El quinto y sexto día de La Legión de La Bada F.C. en La Paloma sin dudas quedaran en el recuerdo de sus integrantes. Ayer el grupo se trasladó hasta el paradisiaco Cabo Polonio y hoy en la mañana se preparaba el gran festejo por el cumple de Ignacio "Donovan Billy" Di Mauro.

A la izquierda: La Bada F.C. en Cabo Polonio.
A la derecha: Hoy en la mañana, en La Balconada, preparando el gran festejo por el cumple de Ignacio "Billy" Di Mauro.

El Loro del Quinquenio

miércoles, 20 de febrero de 2008

La Paloma "Blanca"...

La Legión de La Bada F.C. en La Paloma vibró con el encuentro entre Nacional y Coronel Bolognesi por la Copa Libertadores

LA PALOMA "BLANCA"...

El gustito de Moratorio se cumplió con el broche de oro de la victoria del bolso.

Cliqui aquí para escuchar el 3er. Informe desde La Paloma (Martes 19-02-08 - 22:00 Hrs.)

El Loro del Quinquenio

lunes, 18 de febrero de 2008

Llegaron...!!!


Llegaron...

Llegó a La Balconada - La Paloma - Rocha, La Legión de La Bada F.C. integrada por: Diego "Vikingo" Pérez, Germán "Ito" Barbé, Ignacio "Donovan Billy" Di Mauro, José Carlos "La Pantera Negra de Mozambia" Valbuena y Rodrigo "Axl" Moratorio. Con el firme objetivo de conquistar el balneario y disfrutar de unas merecidas vacaciones, el grupete piso suelo rochense en las primeras horas del día sábado. El grupo se complementará en el día de hoy cuando se sume Paolo "Polo" Sventuratti, quien luego de arduas gestiones con sus representantes finalmente formará parte de La Legión.

Cliqui aquí para escuchar el 1er. Informe desde La Paloma (Sábado 16-02-08 - 15:30 Hrs.)

Cliqui aquí para escuchar el 2do. Informe desde La Paloma (Domingo 17-02-08 - 17:00 Hrs.)





Los primeros dos días en imágenes: El Bunker, La Playa, La Noche (Pogo y Arachanes), La Gente y La Reflexión.

El Loro del Quinquenio

jueves, 14 de febrero de 2008

La Bada F.C. festejó su primer lustro

LA BADA F.C. FESTEJÓ SU PRIMER LUSTRO

POCOS PERO BUENOS...

EN MIRAMAR, CON BIRRA, GLUCOSA Y LA MUERTE DE UN ANIMAL MEDIANTE, LA BADA F.C. FESTEJÓ SUS PRIMEROS CINCO AÑOS DE VIDA.

Con poca concurrencia pero con espíritu festivo, La Bada F.C. conmemoró en el histórico Miramar Misiones, su primer lustro. Los ex. amigos de Miramar, los chorolos, los riñones, la carne, la birra y la glucosa, fueron fieles testigos de la celebración que se extendió hasta altas horas de la madrugada y que junto a tan solo seis integrantes de La Bada F.C. (de los 14 que hoy en día participan activamente, un 42.85 %, un bajo porcentaje por cierto). Esto no fue impedimento para que las improntas y los preparativos para el viaje a La Paloma de la próxima semana, adornaran un ágape ameno y disfrutable.

Para http://www.labadafc.blogspot.com/:

El Loro del Quinquenio


El Azzurro - Año 1 Nro. 3

"Se van pa' La Paloma con el... roto..."

AZZURROS CAMPÉON
DE LA BADA CUP FEBRERO

En la noche de ayer, en Verde Cinco, Azzurros F.C. (campeón de La Bada Cup 2003, 2005, 2006 y 2007) venció a La C-Bada 14-11 y tiró una vez mas las credenciales en el campo de juego vapuleando futbolística y anímicamente a La C-Bada y coronándose campeón de La Bada Cup Febrero.

Luego de un comienzo de año con dudas, en el cual La C-Bada consiguió el mes de Enero, el último campéon de La Bada Cup, luego de tras victorias consecutivas se quedó con el segundo mes del año, empardando así el Torneo Apertura.

El rendimiento futbolístico del equipo blanco ha mejorado notablemente, pero sin dudas lo más resaltable es el envión anímico que atraviesa el equipo y el notable desempeño individual de sus players. La vuelta de Nicolás "Negro" Marrrone (está realizando un trabajo especial de pretemporada) sin dudas reforzará al equipo en ofensiva, teniendo en cuenta los notables atributos del goleador de las finales de La Bada Cup 2007.

En tiendas azzurras se discute la posibilidad de reclamar los puntos del próximo jueves (comienzo de La Bada Cup Marzo), teniendo en cuenta que La C-Bada debido a la partida de cuatro de sus players al balneario de La Paloma en Rocha (Billy Di Mauro, "Ito" Barbé, "Vikingo" Pérez y "Polo" Sventuratti) no podrá presentarse. La Bada F.C. aún no promulgó la suspensión de la fecha correspondiente al jueves, y de no hacerlo los puntos corresponderan a Azzurros, ya que de Azzurros F.C. solo "Axl" Moratorio viajará y no podrá ser de la partida.

Del lado de La C-Bada todo es bronca y desilusión. A la sospresiva ausencia de su capitán, se suma el descontento de algunos otros con su número 10 (recordar la salida de Polo antes de finalizado el encuentro del pasado jueves). Las cosas parecen nuevamente (y van...) no salirle al equipo color carmín, que ve como la ilusión de volver al título se despedaza poco a poco.

Para El Azzurro:

El Loro del Quinquenio

La Bada F.C. tiene fans...

Hola a todos!

Primero que nada me presento, soy Analía tengo 31 años y hace poco que vivo en Montevideo. Nací en Australia, mi madre es australiana y mi padre uruguayo, como verán tengo la mezcla, físicamente me parezco a Nicole Kidman (no soy tan fea, hahaha!) pero soy más uruguaya que el mate. Tuve comentarios de ésta página y hoy entré a husmear...

La verdad es que los felicito por lograr un grupo de amigos tan compacto, creo que es difícil que eso se logre entre mujeres... snif! Please, develen el secreto! Me parece fantástica la manera que conjugan amistad, diversión y el mejor deporte del mundo: el fútbol. Nuevamente les felicito y sigan adelante! Me encantaría, de ser posible, seguir en contacto y conocerlos un poco más.

Besos, Analía.

P.D. ¿Qué onda con "Mr Old Eagle"???

miércoles, 13 de febrero de 2008

Feliz Aniversario !!!

martes, 12 de febrero de 2008

A las 0 horas levanten una copa...!!!

13 DE FEBRERO DE 2003 - 13 DE FEBRERO DE 2008

1er. PRIMER LUSTRO DE LA BADA F.C.

5to. ANIVERSARIO



A las 0 horas levanten una copa...!!!

Corría el año 2003... el 13 de febrero de ese año, en el Skorpios a las 22 Hrs., daba comienzo el fobal de los jueves y esta gran pasión.

Esa noche en Skorpios Fútbol 5, La Bada F.C. formaba con Heber "Truchio" Gómez al arco, en el fondo Christopher "Fito" Ber y Diego "Petyribi" Pereira, en el medio manejando los hilos y con unos cuantos kilos menos Germán "Ito" Barbé y en ofensiva una dupla que prometía, Federico "Hormiga Alzamendi" y Andrés "Cabeza" Barbé. El equipo era conducido tácticamente por Carlos Agustín Barrios.

La victoria frente a Christophersen marcaba un mojón inicial en esta historia que ya cuenta con 280 partidos disputados.

Vayan las felicitaciones para todos y cada uno de los que forjaron esta realidad.

Abrazo

Andrés "Cabeza" Barbé

viernes, 1 de febrero de 2008

El Azzurro - Año 1 Nro. 2

Año I - nº 2

Silencio

En un encuentro que se caracterizó por el clima de silencio y lo entreverado de ambos equipos, en la noche de ayer Azzurros derrotó a La C-Bada por 7 a 6.

Si bien el scorer se presentó cuesta arriba para Azzurros durante casi todo el partido, al final nuestros jugadores aprovecharon los errores del rival y se quedaron con la victoria.

Tal vez los errores cometidos por La C-Bada fueron provocados por Polo, ya que se comentó que este organizó una salida en “parejitas” no invitando al presidente de dicho equipo Ito Barbé, cosa que a este último molesto dejando frases como:

“…si Polo esta tirado en el piso, no lo levanto… lo piso…”

Febrero comenzó dulce para nuestro equipo y esperamos que continué de la misma manera. Las líneas se están acoplando, y más allá de alguna discusión propia del encuentro, Azzurros demuestra estar compacto y conciente del objetivo.

Al finalizar el encuentro no se escucharon los cánticos habituales de La C-Bada, el silencio ganó las inmediaciones de Verde 5.

Solo se escuchó un diálogo entre Marcelo Bazziiii y Nicolás Marrrone:

MB – “…bo, ¿Pérez anda sin mujer?

NM – “…si…creo que si…"

MB – “…si seguro, se le nota en la cancha…”

Habrá acto eleccionario ???

15 DE DICIEMBRE DE 2007

FESTA DE FIN DE AÑO DE LA BADA F.C.


LA COMISIÓN FISCAL TIENE LA PALABRA



EL OFICIALISMO TIENE LA PALABRA...



LA OPOSICIÓN TIENE LA PALABRA...




Azzurros 7 - La C-Bada 6 - Azzurros se reencontró con la victoria