?? LA BADA F.C.: diciembre 2007

lunes, 31 de diciembre de 2007

Breves líneas de Fin de Año

Queridos Compañeros de la BADA :

Es mi sincero deseo, expresarles en estas fiestas mi gratitud por permitirme formar parte de tan lindo grupo de amigos y aceptarme con todos mis defectos que sin duda son muchos.

Todos y cada uno de nosotros debemos sumar nuestro granito de arena y alimentar esa comunión tan linda que hay en el grupo y sobre todo estar en las malas cuando uno de nosotros lo necesite.

Muchas gracias a los compañeros de "Azurros", por todo lo que hemos pasado juntos ( las alegrías y las decepciones, las felicitaciones y las recriminaciones, las palabras de aliento y las broncas, las buenas y las pálidas, los partidos ganados y los perdidos ) pero por sobre todas las
cosas : la solidaridad y el compañerismo que siempre existió ( pese a aquellos momentos no gratos ocurridos dentro del partido, producto de la enorme pasión que la camiseta blanca despertó en cada uno de nosotros ).
Simplemente, por estas 4 temporadas "Blancas" : GRACIAS TOTALES !!

Muchas gracias a los nuevos compañeros de la "C BADA", por brindarme la posibilidad de formar parte de su equipo para el 2008, por haberse interesado en mi aporte y por haberme recibido con toda la buena onda como ya quedo de manifiesto de forma indiscutible en la noche del jueves próximo pasado en el Ponte Vecchio. Solo les digo que vengo a sumar al equipo, a correr lo más que pueda, a tratar de NO faltar los jueves y espero estar a la altura con mi rendimiento.
Así que, por su confianza en mí, GRACIAS TOTALES !!

FELIZ AÑO PARA TODOS !!

The Old Eagle

viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz Año 2008...!!!

“Con 7 no perdemos”, “El fondo no acepta corcholatas”, El Valle Miñor, Verde Cinco, Miramar Misiones, La Vieja Amarga, Edu, Ronald Mutter, Maribel, Ratón Ayala, las viejas jugando dominó, El Fobal de los Jueves, La Bada Cup, "Final y Pito", el gol de Polo, el cabezazo en la hora, el penal del Ito, "La atajó con la cara", el penal de Bazzi, "La colgó del ángulo", el Cordero en Ponte Vecchio, “En las finales no las pica”, El Negro Cantina, La Bada On Line, “Se quebró Patovica!!!”, "El Ponte paga la camisetas!!!", "Gilgero", El Yacht, “ALADI hijo eterno” “Un Meteoro de Fobal”, el Lemeyún, un reforzado, una al tacho, una glucosa, una cerva, El Tercer Tiempo, El Ponte, "Es quieto...", Azzurros, La C-Bada, "La Blanca (camiseta), "La Roja", “Meteoro: gracias por torcer la historia”, Petyribi Papá, La Bada con Defensor en Bs. As., "El Polo empieza a laburar!!!", "El Águila es rojo...", “Baila, baila la Morsa”, “Conchmimadre Bo’!!!”, "Por una Bada lavada", "Querés Nochie Pérez???", La emoción de Marrrone en La Festa, “Con ameer, directeer...”, El Picaflor del Miñor, El Loro del Quinquenio, “Aquí está su disco…”, Los Autos Chocones, El Águila en Azabache, La Fiesta de La X, Los Becarios, “Vamo’ La Bada te vinimos a ver… La Banda Loca del Ponte nunca te va abandonar...”, El Galpón, “Gracias rodilla!!!”, “Billyrubina”, “Los Canteranos están perdidos", “No corre, vuela…”, “Abemus Camisetas”, Las Finales por TV, “Y Ferchu…???”, “Nadie vio a Heber???”, América y el Mundo le responden a La Bada F.C., “Star Wars” , Casados vs. Solteros, Azzurros Campéon!!!, Tamanana...

GRACIAS…!!!

PARA LOS QUE HICIERON DEL 2007
UN GRAN AÑO PARA LA BADA F.C....

FELIZ AÑO 2008!!!


Andrés "Cabeza" Barbé

miércoles, 26 de diciembre de 2007

El 2007 en imágenes...

AÑO 2007...
EL AÑO DE LA BADA F.C.


Cuatro videos cuatro, que intentan resumir en imágenes el gran año de La Bada F.C.:

En lo deportivo:


- La adquisición para la Selección de La Bada F.C. de la indumentaria deportiva con el apoyo de Ponte Vecchio.

- La obtención por parte de Azzurros F.C. de La Bada Cup por cuarta vez (tercera consecutiva).

En lo social:


- La consolidación del Tercer Tiempo, instaurado definitivamente como la continuación del Clásico de los Jueves.

- Los grandes ágapes realizados en el año: "Cordero y pico" en Ponte Vecchio a mitad de año y la ya clásica "Festa de Fin de Año" en Miramar Misiones.

Cordero y pico...



07/07/07 - Ponte Vecchio

Abemus camisetas... Gracias Ponte Vecchio!!!



08/12/07 - Yacht Club del Puerto del Buceo
Selección de La Bada F.C.
vs. Christophersen S.A.
7 a 7
Estreno de Camisetas
(Primeros 5' y gol de Marrrone)

Azzurros Tetracampeón


13/12/07 - Valle Miñor
5ta. y definitiva final de La Bada Cup 2007
Azzurros F.C. vs. La C-Bada F.C.
8 (13) - 8 (11)
Definición por penales

Decilo...



15/12/07 - Miramar Misiones
Festa de Fin de Año de La Bada F.C.
Palabras del Vicepresidente
de La Bada F.C.
Germán "Ito" Barbé

Biografía no autorizada de José "Patovica" Misa

BIOGRAFÍAS DE LA BADA F.C.
PRESENTA:


José "Patovica" Misa
(1982 - ... Si sigue así, no pasa de fin de año)

Nuestro tosco personaje de hoy nació en Las Islas Malvinas en el marco de la invasión inglesa a las mismas. Hijo de padres argentinos, José creció y se crió dulcemente en compañía de los Gurkas (integrantes de legión inglesa en Islas Malvinas) que amablemente llegaban a la costa de Las Islas. El contacto con estos pintorescos personajes de la época marcó de alguna forma la personalidad del pequeño José, que disfrutaba observando a los mismos desembarcar en el puerto de Malvinas invitando a despedirse de este mundo al ejercito argentino enviado por el nefasto Galtieri.
Con el correr de los años José sufrió terriblemente la lengua hablada en la región, su dominio del inglés no era el mejor, provocando que sus conversaciones no fueran lo suficientemente extensas como para saber si era mudo o simplemente hablaba poco; situación que hasta nuestros días así parece.

Con la llegada del período escolar, José comenzó a poner en práctica con sus compañeritos todo aquello que aprendió con los guerreros de Margaret Tacher. Sus travesuras comenzaron con pequeñas roturas de vidrios y continuaron con el copamiento del centro educativo y el posterior incendio del mismo. Más allá de esto logró culminar la primaria luego de varias amenazas al maestro de turno.

Su carrera futbolística comenzó en el año 1990, se disputaba el mundial de Italia y el pequeño José dividía su corazón entre el amor de sus padres por la albiceleste de Maradona y el de sus amigos por la selección de la rosa, liderada en esos momentos por John Barnes. Con el paso del tiempo el amor al fútbol llevó a José a no solo observar el rodar de la pelota sino que a probar suerte en el club de la zona, El Malvinas Junior, equipo recién ascendido en la liga de las islas que buscaba nuevos valores en pos de ir tras la ansiada copa. Martes y Jueves religiosamente, luego del Colegio, nuestro querido amigo se trasladaba en colectivo (El 2, destino Templo Inglés, de ahí el número de su camiseta actual) hacia el predio que tenía el club en las afueras de la ciudad. El conductor del vehículo, un inglés beodo, con el paso de las semanas se encariño con la imágen de José y cada vez que nuestro amigo tomaba el bus le anunciaba al guarda al grito de: “John!! The Becarius is here now...!!!”, al parecer el joven José suponía que los empleados de la empresa de transporte no se percataban de que viaje por medio, aprovechaba el tumulto reinante en el colectivo para escabullirse y asi obviar el pago del boleto. José, el cual menejaba un inglés propio de Tienda Inglesa, le respondía al conductor: “Gracias igualmente, la suya como esta??”

En lo que respecta al fútbol las cosas no estaban claras, las semanas transcurrían y la confirmación de parte del entrenador no llegaba. José Misa comenzaba a impacientarse y las cosas dentro del campo de juego ya no le salían como antes, el nerviosismo y la ansiedad le jugaban en contra en su consolidación como jugador del Malvinas Junior. A esa altura su atolondramiento lo había llevado a romper dos alambrados, tres columnas vertebrales y una lumínica con su propia cabeza. Igualmente el ponía paño frío a la situación: “Estoy tranquilo... estoy tranquilo, es quieto, es quieto...”.
Una de las tantas tardes gélidas que el Joven Misa fue a entrenar, en medio del calentamiento previo basado en esquivar velozmente los conos de derecha a izquierda, logró divisar desde el campo de juego en una pequeña grada ubicada en lo que sería la tribuna América en nuestro principal escenario deportivo, a su querida Madre. Obviamente esta situación le dio al lateral derecho con llegada, aún más fuerzas para encarar la práctica de fútbol y aprovechar ese momento inmejorable para demostrarle a su madre que el tiempo que no invertía en realizar las tareas del colegio daba sus frutos.
Al momento que el entrenador separa al plantel en dos equipos, el titular y el suplente, José Misa recibe la inesperada y dura noticia de que una vez más será uno de los relevos del combinado suplente. El jovenzuelo sin pensarlo se dirige en busca del entrenador y señalando a su madre en las gradas exclama: “Couch... my Mather!!!”. El nunca imagino que inmortalizaría una frase para la eternidad, la cual tradujo para la utilización en estas tierras luego de cada acto fallido: “Conch mi madre!!!”, acompañado con una media vuelta y un regreso rápido.

Esa fue la última tarde que concurrió al club, sus esperanzas habían finiquitado y ya no sentía las ganas del comienzo.

Pero no bajó los brazos...

Rindiéndole honores a su calidad de luchador incansable, José Misa volvió a presentarse en un club. Esta vez el Club Atlético Malvinas del Sur (rival acérrimo en la divisional del Malvinas Junior) se interponía en el destino del joven para darle una nueva oportunidad. Esa mañana junto a un amigo del barrio deciden reunirse con los dirigentes del club llegando a un acuerdo el mismo día. Su amigo de apellido Roonie no tuvo la misma suerte, y poco después junto a sus padres regreso a Inglaterra en donde nuestro amigo José le perdió el rastro. Las palabras de José recordando a su amigo fueron: “Ese pibe no tenía futuro, yo le dije quedáte... y bue, igual se fué, el se lo perdió, ahora debe estar tirado abajo del Big Ben”.
Más alla de ese trago amargo por la partida de su amigo, José había firmado un contrato y eso lo hacía muy feliz. Sin bien no había podido ser en el Malvinas Junior, gracias a su insistencia el Malvinas del Sur le había abierto las puertas... pero para que las cuidara.

El Club Atlético Malvinas del Sur realizaba Viernes y Sábados en las instalaciones de su cancha de basket los bailes más importantes de las Islas Malvinas, y últimamente como producto de la popularidad que había generado en la juventud era imprescindible la presencia de un Patovica en el acceso al mismo.
Fue por esto que nuestro amigo firmó un importante contrato por un año, en donde se incluía la compleja tarea de sacar la basura al menos una vez a la semana. Hasta nuestros días y ya sin trabajar en el lugar, saca la basura algún sábado que otro.

Luego de dos años de arduo trabajo con 4 muertes, 17 costillas y más de un centenar de dientes en su haber, José, ahora si Patovica, decide emprender unas merecidas vacaciones. El lugar elegido fue la capital de la República Oriental del Uruguay, la hermosa Montevideo, en donde José además de encontrar la paz y tranquilidad que necesitaba para descansar encontró el amor... Una joven muchacha de nombre Patricia se adueño de la noches de nuestro personaje y lo enamoró.

Alcanzándose a tomar más de 15 litros por día, Jose Patovica Misa cayó en el alcohol de manera inconcebible, perdiendo todo su dinero. Para colmo de males los continuos actos de indisciplina en la vía publica le imposibilitaron regresar a Malvinas. Sus largas caminatas por las calles de Montevideo con un ritmo atolondrado y cansino, ocuparon la vida de nuestro amigo durante ocho meses, hasta que la conoció a ella. Integrante del Clan Castro (que tiene a nuestro conocido Chipi como principal heredero de la corona), fue quien logró alejarlo de los recintos de moral dudosa y los vicios incontenibles que tenían a José Misa sin rumbo fijo.
Se enamoraron, vivieron juntos y el nunca regresó a Islas Malvinas, el lugar que lo vio crecer y marco su vida para siempre. Más allá que algún día de estos con mirada seria en dirección al suelo, esboce tranquilamente...: ”No no, miren que yo nunca estuve eh', vos sabes lo que tenés que hacer con esas fotos...”.

Hasta el momento, pocos son los que saben la verdadera historia de un personaje que se escuda detrás de unos 25 años (de casado... dejate de embromar!!!), pero que con su singular personalidad se ha ganado el cariño de propios y extraños.

El es José, José Patovica Misa.

Germán “ITO” Barbé

sábado, 22 de diciembre de 2007

Desafío Solteros Vs. Casados

Comenzó la disputa del Desafío SOLTEROS Vs. CASADOS con el primero de los encuentros...

CASADOS PEGÓ PRIMERO...

Fue absoluto dominador de las acciones, en base a su fútbol ballet sumado a la experiencia de sus players.

CASADOS:
BAZZIII-MARRRONE-METEORO
CABEZA-RULO-ÁGUILA


SOLTEROS:
PATOVICA-BILLY-MORATORIO
VIKINGO-ITO

Como es costumbre, el match contó como espectador, con la presencia del Jugador Histórico e Hincha Nro. 1 de La Bada F.C. (galardonado en la Festa de Fin de Año): JOSÉ CARLOS "LA PANTERA NEGRA DE MOZAMBIA" VALBUENA. En la imágen practicando su clásica gruya.



El Loro del Quinquenio

viernes, 21 de diciembre de 2007

Con los locos, los borrachos y...

Continuan los ecos del memorable festejo de La Bada F.C. del pasado sábado.
La tarde, noche, madrugada y mañana del pasado fin de semana, quedará en la memoria de todos y cada uno de los que estuvieron en Miramar Misiones y en un reconocido boliche del Parque Batlle. En este último, se comenta que el grupete que concurrió contó con la compañia de pintorescos personajes de ayer, hoy y siempre, transformando la velada en una noche inolvidable.

CON LOS LOCOS, LOS BORRACHOS Y...

REVIVIR EN FOTOS LA FESTA DE FIN DE AÑO DE LA BADA F.C.

El Loro del Quinquenio

LA FESTA DE LA BADA F.C. POR:

Cámara Testigo

Nicolás "Negro" Marrrone Producciones

CÁMARA TESTIGO (de 1er. bloque a 5to. bloque)



CÁMARA TESTIGO (de 5to. bloque a 9no. bloque)

´

CÁMARA TESTIGO (de 10mo. bloque a 12vo. bloque)


jueves, 20 de diciembre de 2007

Amarga despedida...

CON EMPATE FRENTE A FITO BER F.C.
LA SELECCIÓN DE LA BADA F.C. DESPIDIÓ EL 2007...

AMARGA DESPEDIDA…

AL IGUAL QUE EN EL AMISTOSO FRENTE A CHRISTOPHERSEN,
LA SELECCIÓN NO TUVO UN BUEN RENDIMIENTO
Y TERMINÓ EMPATANDO
LUEGO DE REMONTAR UN SCORER ADVERSO.

LA SELECCIÓN DE LA BADA F.C. EN SU DESPEDIDA DEL AÑO:
ARRIBA DE IZQUIERDA A DERECHA: JOSÉ "PATOVICA" MISA, DIEGO "PETYRIBI"
PEREIRA, IGNACIO "BILLY" DI MAURO Y RODRIGO "AXL" MORATORIO.
ABAJO DE IZQUIERDA A DERACHA: ANDRÉS "CABEZA" BARBÉ, GERMÁN "ITO"
BARBÉ Y ALEJANDRO "AGUILA NIEVAS" ARCE.
(FALTÓ EN FOTO VÍCTOR "CHIPI" CASTRO QUE LLEGÓ TARDE)

“El JUGADOR Nro. 7.” EL NEGRO CANTINA.UN VIEJO CONOCIDO DE LA BADA F.C..
EN COMPLICIDAD CON EL ADVERSARIO TOCÓ LA TIMBRELA CON EL EMPATE DE FITO BER F.C... TRÁNFUGA…


El Loro del Quinquenio

martes, 18 de diciembre de 2007

Fin de Temporada - Copa Desafío Solteros Vs. Casados

SOLTEROS Vs. CASADOS


La temporada llega a su fin, atrás quedaron aquellas 5 finales que vivirán en el recuerdo más grato del Fobal grande de los Jueves, como la máxima expresión de buen fútbol y entrega absoluta de cada casaca. La victoria Azzurra por penales consagró al equipo camisón como el campeón de La Bada Cup 2007, truncando una vez más la esperanza roja de ser campeón después de dos años de sequía.

Luego llegó para alegría de todos el ágape de fin de año, La Festa de La Bada F.C. que más allá de las escaramuzas que todos presenciamos en el pedregullo une a los dos equipos en un brindis de fin de año hasta largas horas de la noche.

El año llega a su fin, La C-Bada F.C. Y Azzurros F.C. volverán a verse los rostros en el 2008, cuando el Jueves 3 de Enero se levante el telón de una temporada más, con caras nuevas y no tan nuevas, tanto dirigentes y jugadores tendrán sus teléfonos portátiles ubicados entre el pan dulce y la champagne, esperando el pase deseado para la temporada que entra.

Últimos dos Jueves del Año:

La dirigencia de La Bada F.C. ha decidido en reunión extraordinaria culminar el año el próximo día miércoles con un encuentro de la Selección vs. Fito Ber F.C., en las instalaciones de Verde 5 a las 20 Hrs..
Luego de este cotejo los jugadores de La Bada F.C. quedaran licenciados automáticamente hasta el Jueves 3 de Enero.
Los últimos dos Jueves del año (20 y 27 de Diciembre), serán destinados a disputar la Copa Desafío Solteros Vs. Casados y así plasmar la idea de despedir el año sin patadas voladoras ni codazos al mentón.

Equipos Confirmados para la primera final:

Solteros 1-Billi Di Mauro
2- Patovica Misa
3- Rodrigo José Moratorio
4- Vikingo Pérez
5- Germán ITO Barbé
6- Paolo Polo Sventuratti

Casados 1- Rulo Ivaldi
2- Águila Arce
3- Meteoro Varela
4- Marcelo Guazzi
5- Nicolás Marrrone
6- Cabeza Barbé

Star Wars

Episodio I: La amenaza fantasma

En algún lugar de la galaxia, la República Bada convive entre las fuerzas del lado blanco y las fuerzas del lado rojo. Al llegar fin de año, el lado oscuro se apodera de ambas fuerzas, derrumbando la armonía y la paz.

Sábado 15 de diciembre, los integrantes de la República Bada se habían autoconvocado, para discutir y desmembrar los hechos sucedidos a lo largo del año 2007. Uno a uno, con sus particularidades y diferencias llegaban a la cita.

Pero nadie imaginaba lo que tramaban dos colados a la fiesta, en algún lugar de la galaxia Something Special y King Boward, pactaron una alianza, para desdibujar a varios senadores de la República, desde temprano seducieron a los legisladores que se entregaron, entre anécdota y anécdota, a los placeres ofrecidos por estos villanos.

A estos seres del lado oscuro, se sumaron los petardos de Pérez, Patricia, Blenders, Vat 69 y Pilsen.

La República comenzaba a mostrar debilidad, y el lado oscuro comenzaba a ganar terreno.


Star Wars

Episodio II: El ataque de los clones

Cuando el clima en la República estaba a punto de estallar producto de las rivalidades, los clones Barbé, fueron víctimas del clima que se vivía, declarándose la guerra electoral.

Puja que será reconfirmada en febrero del 2008.

En ese clima candente, se escucharon a varios senadores decir cosa duras, reales o no.

Comenzó con Cabeza: “…estos muertos no pueden organizar nada…hip, llevamos tres fiestas, hip, viva el oficialismo…” A lo que su clon Ito respondió: “…por una Bada, lavada, hip…queremos arqueo, hip,…Polo es mi sucesor…”.

Entre los seguidores de estos se escucharon otras acusaciones: “…el Cabeza le hizo la casita a Pelusa con la plata del fondo…”, “…la plata del cordero fue para la casita de Salinas de la familia Moratorio…”.

La guerra estaba a punto de estallar.

Star Wars

Episodio III: La venganza de Sith

Luego que los clones declaran uno en contra del otro, y que la intervención del Jedi Fishman no llegara a buen puerto, estalló la guerra.

Golpes, ademanes, y un montón de hechos bochornosos, dominaron la República. Corridas y hasta petardos y chasquibunes, sirvieron como armas para atacar al enemigo.

Star Wars

Episodio IV: Una nueva esperanza


Cuando todo parecía desvanecerse y que las fuerzas del lado oscuro lograban su cometido, una alianza con el slogan “La Bada Presente”, logró poner fin a los combates, y que rojos y blancos se unieran para combatir a los chorolos y las tiras de asado.

La cena, puso fin a la guerra, y se escucharon voces de paz, primero Ito, luego Cabeza, y por último Petyribi, dieron el manto de calma y emoción.

El senador Marrrone al mejor estilo "Pare de Sufrir", fue abrazando uno a uno a los senadores, plagando de emoción alcohólica a la fiesta.

Para terminar de endulzar la noche, una torta de chocolate coronó la velada.

Star Wars

Episodio V: El Imperio contraataca

Nuevamente la paz reinaba en la República, momento para premiar, premiar a los mejores, a los senadores menos corruptos. El alcohol ya hacia mella en los conductores y en los galardonados.

Momentos emotivos, al mejor estilo de los Florencios, el senador Billy se robó la noche, la crítica opinó, y la democracia venció por encima de la tiranía y la soberbia.

Nuevamente en la República reinaba la calma y la paz, cantos y votos de esperanza para los campeonatos 2008 se hicieron escuchar.

Star Wars

Episodio VI: El retorno del Jedi

Cuando varios senadores no coordinaban los movimientos, y por lo tanto tampoco podían controlar sus pertenencia, aparecio él, Jedi Fishman, que se ofreció gentilmente, al igual que lo hizo para filmar las cinco finales, para llevarse las pertenencia (perdibles) de los senadores.

Los festejos por el retorno de la democracia se extendieron por varias horas más, alrededor de las 6 de la mañana se los vio caminando a Cabeza, Águila y Marrrone, volviendo a sus respectivos países, ya pensando en la próxima reunión de senadores.


Negro Marrrone

Gracias por sus votos !!!

GRACIAS POR SUS VOTOS !!!

Ámerica y el Mundo le responden a La Bada F.C. fue un éxito gracias al voto de todos. Aquí los resultados 2007.
Será hasta el 2008...


QUINTETO IDEAL 2007

MEJOR JUGADOR LA C-BADA F.C.
MEJOR JUGADOR AZZURROS F.C.

MEJOR JUGADOR DEL AÑO

Nicolás Marrrone

viernes, 14 de diciembre de 2007

Así lo viví yo (Por The Eagle)

ASÍ LO VIVÍ YO (Por The Eagle)

La noche de ayer no fue una más...

Los nervios eran cuando caía la tarde prácticamente incontrolables, tuve que descorchar uno de los dos "Tannat Merlot" que me gané jugando a la generala en el Complejo del "Oasis Arapey".

Durante el día envié mi mensaje de ánimo a cada uno de mis compañeros.

Mi esposa me dijo que estaba inbancable y se mandó a caminar con "el Maty"y "el Santy".

Eran las 23:00 hrs.... empezó la final ( qué nervios !!! ), se descorchó la segunda botella para pasar la hora más larga que he pasado en mucho tiempo.

Y por fin... las 24:00 hrs... y nada, no aguanté más y a los 7 minutos mandé el mensaje "YYYYYY ? "

No respuesta, nada de nada, pero le reputísima madre que lo recontra mil parió Lalo de mierda, porqué no responde ? qué carajo pasa ?

Ahí tuve mi primer presentimiento, somos campeones, lo deduje porque Andrés demoraba en responder (eran los festejos!!!, claro porque si hubiéramos perdido hace rato que estaría sentado en las gradas del Valle).

Pero no me tranquilizó ese razonamiento, cuando me disponía a mandar un nuevo mensaje llegó la llamada y la tan ansiada respuesta "ÁGUILA : EMPATAMOS Y GANAMOS POR PENALES" ( esa era la razón de la demora).

Qué satisfacción, qué momento, qué distinto que se vive a casi 600 km. de distancia, qué nervios, qué ansiedad, qué otros sentimientos tan lindos.

SOMOS CAMPEONES POR CUARTA VEZ ( 2003 2005 2006 2007 ), GANADORES DEL PRIMER TRIENIO DE LA BADA, CON ALGUNOS JUGADORES QUE HEMOS GANADO LAS 4 VECES ( y no es poca cosa carajo !!! y hay que resaltarlo ) Y CON OTROS QUE SE INCORPORARON DESPUES PERO QUE YA LE SINTIERON EL GUSTITO A LA COPA Y VAYA SI LES GUSTA.

Ahora que escribo estas líneas me gustaría tanto traer algunas frases esgrimidas por la prensa roja a lo largo del año pero NO lo voy a hacer porque siempre nos acusaron de NO SABER PERDER pero HOY tenemos que demostrarles que SI SABEMOS GANAR !!! (un abrazo apretado a nuestros adversarios deportivos pero compañeros y amigos por sobre todas las cosas).

Y luego de la conversación con el extrañable Cabeza, la noche siguió con otros beberajes que los amigos del Restaurante me prepararon hasta que me fui a dormir bastante avanzada la noche, tratando de no errar la puerta de la cabaña.

Así lo viví yo desde Salto... ¡¡¡ SALUD CAMPEÓN !!!

"The Tetra Eagle"

Azzurros F.C. Tetra Campéon !!!

AZZURROS F.C.

TETRA CAMPÉON !!!

Mentira que alguno de los que de una u otra manera formaron parte de la Gran Final de La Bada Cup 2007, pudieron conciliar el sueño sin dificultades en la madrugada de hoy.
Es imposible suponer que alguno de los trece jugadores que dejaron el alma en el campo, el árbitro, el equipo de FOX (Magic Clos, Don Fishman Miembro y los gemelos Tití Fernández y Pollo Vignolo) o el par de espectadores que se hicieron presentes, consiguieron sin dificultad bajar las pulsaciones, producto de un encuentro que tuvo en la emoción su principal característica.

El tanteador gol a gol y la definición con la lotería de los penales, le dieron a la quinta y decisiva final el marco que merecía.

Azzurros F.C. es por cuarta vez (tercera consecutiva) el campeón de La Bada Cup 2007, en un año que le fue cuesta arriba en el tema lesiones y en rendimiento futbolístico, pero que una vez más en base a las ganas y el amor propio, pudo colocar nuevamente su nombre en la historia.

Salud campeón…

El Loro del Quinquenio



LA CÁMARA BLANCA por Marrrone


EL CAMPÉON

FICHA DE CONTRALOR DE FOX SPORTS

("Gracias Magic Clos, Don Fishman Miembro y gemelos Tití Fernández y Pollo Vignolo")




El capitán histórico de Azzurros dedica la victoria, luego de un año sufrido y con lesión.


AZZURROS F.C. 2007

jueves, 13 de diciembre de 2007

Estreno de camisetas...con gusto a poco

El pasado sábado en el Yacht Club del Puerto del Buceo,
La Selección de La Bada F.C. estrenó camisetas,
con un deslucido empate frente a Christophersen S.A.

CON GUSTO A POCO...

La perfomance del equipo de todos no conformó,
faltó eficacia a la hora de definir y sincronización entre las líneas.

VER FOTOS

EL ANTES




EL DURANTE




EL DESPUES


martes, 11 de diciembre de 2007

La Bada ya tiene equipo ideal 2007

AMERICA Y EL MUNDO LE RESPONDEN A LA BADA F.C. 2007

Medio Guerrero del Arco Iris
Cronista: Adrián de Rata Blanca
País: Furano


Este fue el último voto 2007 de América y el Mundo le responden a La Bada F.C., el próximo sábado se darán a conocer los ganadores.
Gracias a todos los medios que de una u otra manera hicieron posible una vez más este sueño hecho realidad.
Este año el equipo ideal contará con tres jugadores de Azzurros y dos jugadores de La C-Bada, entre ellos la mayoria son históricos de esta trup que se hace llamar LA BADA F.C..

Negro Marrrone

lunes, 10 de diciembre de 2007

Mañana se cierra la votación

AMERICA Y EL MUNDO LE RESPONDEN A LA BADA FC 2007

Cronista: Pajáro Canssani
Medio: Chibidon don don ielelele


Cronista: Sr. Conch Mimadre
Medio: "Sacando la basura" periodismo comprometido

Cronista: Patito Ciego
Medio: Radio Animal

Querido amigos y amigas comunicamos que mañana martes será el último día para registrar los votos de esta apasionante encuesta. Recordamos a todos que cambiando el medio y el cronista, podrán volver a votar, tantas veces como crean necesario.

Reiteramos mañana se cierran las urnas.

Negro Marrrone

jueves, 6 de diciembre de 2007

Clásicos rivales en el mismo equipo...

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE RUNNING



Con singular suceso se llevó a cabo el pasado sábado la presentación del equipo de running Halcones, equipo capitaneado por Daniel "Magic" Castro (Azzurros F.C.) y del cual forman parte Germán "Ito" Barbé (La C-Bada F.C.) y Andrés "Cabeza" Barbé (Azzurros F.C.).

El debut oficial del equipo se realizó en la Nativa 10 K que contó con la participación de alrededor de 7000 atletas.

El cemento de las calles del Uruguay fue y será fiel testigo de la unión en un mismo equipo de tres referente de La Bada F.C.

Toda la información del equipo Halcones se puede encontrar en el blog: http://www.loshalcones.tk/





La C-Bada 9 Azzurros 6 - Amistoso en verde cinco...se viene la finalisima

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Imperdible...

Para los que no lo vieron...

Una joyita de la TV uruguaya

lunes, 3 de diciembre de 2007

La Bada News - Finalisima

FINAL Y PITO

El fobal grande de La Bada F.C. a llegado al momento más emotivo del año.
La paridad reinante en sus legendarios clásicos fue la responsable de que la apasionante definición de La Bada Cup 2007 mantenga en vilo a propios y extraños.
Luego de una victoria por escuadra y dos empates agónicos, el destino quiso que la última de las finales sea la que además de poner punto final a la temporada inmortalice a una de las dos casacas representativas de La Bada F.C.

Esta final hace historia....
No será un clásico más. El fervor y la gloria que hay en juego sobrepaso los límites establecidos previamente acrecentando la rivalidad y poniendo en tela de juicio cada decisión arbitral. Personajes nefastos que se esconden detrás de una blanca casaca han intentado de manera despiadada debilitar los cimientos de la confiabilidad en el rival, entretejiendo infames jugarretas arbitrales producto de la inoperancia deportiva y las malas costumbres.
La Bada News, único medio presente en el lugar de los hechos, presenció la reunión extraordinaria del viernes a la media tarde en la que directivos de La Bada F.C. con el asesoramiento de su Tesorero, plasmaron la idea histórica de la contratación de Luis “siga siga” Casavieja (éxitoso árbitro federado que brilló en los torneos de P&C Sports) para dirigir el clásico de la semana próximo ofreciendo las garantías propias que merece una final de tales quilates.
Llevará a cabo un arbitraje especial en donde previo al match se aclararan algunas de las pautas a seguir, no dando lugar a ningún tipo de dudas.

La Bada News para labadafc.blogspot.com anticipa la finalísima de La Bada Cup 2007, intentando describir como llega cada protagonista al momento cúlmine del año en donde quedan atrás las conjeturas y los grandes comienzan a escribir la historia.

La C-Bada

Billi Di Mauro: La figura 2007 del equipo Rojo demostró que tiene pasta para jugar finales. Lejos de ser aquel canterano, hoy es pieza fundamental dentro y fuera de la cancha de un grupo que busca la gloria. No llegó a las finales en su mejor momento, pero con la categoría de los grandes dobló la historia y en tiendas Rojas ya hay velas prendidas frente a su foto.

Petyribi Pereira: El gran capitán logra la continuidad a fin de año, provocando que su fútbol no sea atildado y por momentos le cueste manejar los tiempos del match. Igualmente la tranquilidad que le trasmite a sus compañeros cuando está en la cancha es impagable en este tipos de cotejos en el que el nerviosismo juega un papel preponderante.

Vikingo Pérez: La irregularidad ha sido su peor enemigo del año. Tuvo momentos brillantes que llevaron a que el clásico rival pretendiera su ficha y tuvo de los otros en el que la citación no le llegaba por “no tener minutos el cel de su presidente”. De todas formas El Vikingo (apodo nacido cuando revolcó a Cabeza Barbé por el césped de Skorpios en encuentro perteneciente a la temporada ’04) es junto a ITO Barbé el jugador de la Vieja Guardia de La C-Bada y eso vale a la hora de una final. Llega bien, pero hay que tener en cuenta que en este momento se encuentra con Mozambia en Artigas Beach...saque sus propias conclusiones.

Meteoro Varela: Llegó a mitad de año para torcer la historia y lo hizo. Jugador de pocas palabras pero un estratega como pocos. Enfurece a sus rivales con la frialdad de su fútbol y su pasado lo transforma en un ganador con todas las letras. De 24 clásicos perdió 6, sin palabras. Llega golpeado, pero es el jugador que cuando la pelota quema es el primero en pedirla.

Chipi Castro: Al bombardero de Zona Franca le quedan a medida las finales, es el goleador del equipo Rojo en las mismas y esta fino a las hora de definir. Llega en su mejor momento del año y así lo esta demostrando en cada cotejo. La finalísima lo puede catapultar como el nuevo ídolo de La C-Bada. Si bien fue resistido durante todo el año, la revancha en el fobal esta a la vuelta de la esquina.

Polo Sventuratti: El niño mimado, Il Bambino, está lejos, muy lejos de su nivel. Aviso en la primera final de la serie con una noche imborrable, pero luego la fama, las fotos, su romance con Abigail Pereira y su viaje a Buenos Aires para ser entrevistado en La Ultima Palabra le jugaron en contra. Ausente en la última final por un importante cólico, esta en duda para La Finalísima de esta semana. Llegará???....

ITO Barbé: A años luz de una buena forma física y con altibajos en el año, el talentoso volante Rojo es un estandarte de este equipo. Insultado y criticado por un supuesto egoísmo futbolístico, el 10 se pone el cuadro al hombro en cada partido, evidenciando que lejos de ser el mágico clase A que fue, complementa sus falencias con la garra de aquellos que quieren a la camiseta. Llega muy bien luego de marcar los dos goles de su equipo en el empate 2-2.

Azzurros

Rodrigo Moratorio: Momento difícil si los hay para el portero blanco. Las idas y vueltas en el amor le han jugado una mala pasada. Ya no es el inexpugnable golero que conocimos y lo ha demostrado en los ultimos meses. De todas formas es un jugador histórico y sabe como pocos de jugar finales. Su llegada a la finalísima es una incógnita.

Águila Arce: Al parecer el zaguero blanco no quiere pasar por lo mismo que años atrás en donde sacó de lugar el brazo de su hijo en pos de no dejarlo presenciar la vuelta olímpica Roja. Deja a su equipo cuando más lo necesita y eso habla muy mal de la relación con sus compañeros. No concurre a la Finalísima.

Patovica Misa: El vendedor de Humo más importante de La Bada F.C. llega a la finalisíma luego de intentar saquear un penal inexistente que provocó la polemica de la noche. Golpeó como nunca, cobró cualquier cosa como siempre. Es de público conocimiento que anticipando el resultado de las finales el 2 Azzurro ya esta en busca de una salida laboral que no le permita concurrir a los Clásicos de la temporada que viene. Otro que se va de tiendas Blancas....

Rulo Ivaldi: No tenemos idea como llega a la finalísima. Los cronistas de La Bada News juran que no concurre desde el mes de Setiembre al Valle Miñor. Desde ya nuestras lineas telefónicas están abiertas para cualquier información que se nos pueda proporcionar sobre el paradero del Actor de películas condicionadas.

Nicolas Marrrone: Al comienzo de las finales la interna Blanca trastabillo al salir publicado en el “picaflor del valle” para labadafc.blogspot.com los comentarios de dos integrantes del equipo blanco que acusaban a Marrrone de no ser un jugador de finales. El 4 Azzurro tuvo una buena actuación a la siguiente semana, pero luego volvió a caer en las dudas de aquellos que esperaban mucho más del delantero. Si hay algo que esta claro es que el arco se achica para un Marrrone que al parecer ya piensa en el bombo, platillo y redoblante.

Cabeza Barbé: Llega a las finales pegándole a todo lo que se mueve, ya no duerme pensando en la posibilidad del tetracampeonato e intentando contratar el charter que regrese desde el Paraguay a su jugador fetiche Chicho Rodríguez. Para la finalísima no planteara el partido en el tablero de damas como en la primera final, sino que extrajo del mueble de porquerias el plano del histórico juego de caja TEG, con intenciones claras de hacer del green un campo de batalla.

Marcelo Guazzi: Ausente en la última final, espera la finalísima con sentimientos encontrados. Sabido es el cariño que le tiene a la gloriosa Roja y que por decisiones ajenas a él, terminó vistiendo la casaca camisón. Mas allá de esto sacará a relucir todas las chanchadas posibles que le conocemos para llevarse La Bada Cup 2007.

Desde La Bada News para labadafc.blogspot.com enviamos el más sincero mensaje de Fair Play para la Finalísima.

Que la pelota empiece a rodar....

Germán ITO Barbé
La Bada News

sábado, 1 de diciembre de 2007

Peréz en silencio avanza hacia el equipo ideal

AMERICA Y EL MUNDO LE RESPONDEN A LA BADA F.C. 2007

Continua con gran éxito la recepción de votos, en esta oportunidad Billy se destaca, mientras el Vikingo es de los más votados en el equipo ideal.

Cronista: Cacho Barizzoni
Medio: FM "EL CIELO", para toda la costa atlántica.
Equipo Ideal: Moratorio, Pérez, Patovica, Cabeza, Polo
Mejor Jugador La C-Bada: Billi Di Mauro
Mejor Jugador Azzurros: Cabeza Barbé
Jugador del Año: Billi Di Mauro (Por destrozo)

Cronista: Julio Rios
Medio: "La Radio Solar" en duplex con la radio on line de Japon "Selamamoaltoto".
Quinteto Ideal: Billi Di Mauro, Pérez, Meteoro, Cabeza, Marrrone
Mejor Jugador La C-Bada: Billi Di Mauro
Mejor Jugador Azzurros: Cabeza Barbé
Jugador del Año: Billi Di Mauro (por afane)

Medio: Baila, Baila la Morsa de -" Soñá con ser campeón rojo" Country
Quinteto Ideal: Moratorio, Petiribi, Perez, Marrone, Cabeza
Mejor Jugador La C-Bada: Billy

Mejor Jugador Azzurros: Moratorio
Jugador del Año: Moratorio

Negro Marrrone