?? LA BADA F.C.: octubre 2007

lunes, 29 de octubre de 2007

Calendario Noviembre - Diciembre 2007


CALENDARIO

NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2007

01/11/07 – PARTIDO AMISTOSO:
AZZURROS F .C. – LA C - BADA F. C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

08/11/07 – 1era. FINAL
DE LA BADA CUP 2007:
AZZURROS F. C. Vs. LA C - BADA F. C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

15/11/07 – 2da. FINAL DE LA BADA CUP 2007:
AZZURROS F. C. Vs. LA C - BADA F. C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

22/11/07 – 3era. FINAL
DE LA BADA CUP 2007:
AZZURROS F. C. Vs. LA C - BADA F. C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

29/11/07 – 4ta. FINAL DE LA BADA CUP 2007:
AZZURROS F. C. Vs. LA C - BADA F. C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

06/12/07 – 5ta. FINAL DE LA BADA CUP 2007:
AZZURROS F. C. Vs. LA C - BADA F. C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

13/12/07 – PARTIDO AMISTOSO:
AZZURROS F .C. – LA C - BADA F .C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

15/12/07 – FESTA DE FIN DE AÑO
LUGAR A CONFIRMAR

20/12/07 – COPA FIN DE AÑO 2007 (PARTIDO DE IDA) :
AZZURROS F .C. – LA C - BADA F .C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

27/12/07 – COPA FIN DE AÑO 2007 (PARTIDO DE VUELTA) :
AZZURROS F .C. – LA C - BADA F .C.
(VALLE MIÑOR 23:00 Hrs.)

 El día y la hora de los encuentros están sujetos a modificación.

 La final de La Bada Cup 2007 se disputará al mejor de cinco partidos. En caso de definirse la serie antes de la disputa de los cinco encuentros, el siguiente será amistoso y los siguientes corresponderán a la Copa Fin de Año 2007. En caso de estar igualada la serie luego de la disputa de los cinco encuentros se definirá en un sexto y definitivo encuentro. De ser así la Copa Fin de Año se disputará a un encuentro.


LA BADA F.C.

Yo paco

Yo paco

Yo paco menzar, hablo a título personal, cual Mario Bardanca soy independiente, también al igual que él, solicite una cita con Paco, pero este no sé que reunión tenía, que lamentablemente nuestro encuentro no pudo ser. Dicen que se enteró de la amistad de La Bada con el señor Toto Da Silveira.

En víspera de las finales, siento la necesidad de expresar algunos sentimientos o pensamientos. No tengo muy claro a cuales de los dos responden. Las últimas jornadas me hicieron reflexionar sobre el ¿por qué me enganche con La Bada?
El tener una rivalidad clásica, debe de haber sido unos de los motivos fundamentales, dicha rivalidad entre amigos la transforman en algo casi inexplicable, para alguien que no conoce nuestros encuentros de los jueves.
El aceptar gastar y ser gastado, a nivel íntimo, lo cual llena de magia, relatos o dichos internos, que solo nosotros sabemos que significan. Y no confundan, no hablo de maldad o cosas ocultas, me refiero por ejemplo:

- Con siete no perdemos más.
- Nos faltó Moratorio.
- Guido ¿vino?
- El fondo no acepta corcho latas.
- El De Lorean.

Para nada busco culpables, de nuestras idas de mambo, simplemente recordarme que los jueves cuando tranco, cuando pego una patada, cuando carajeo, cuando me caliento, cuando pido el cambio, cuando festejo un gol, cuando grito el gol, cuando…cuando el jueves empieza a rodar la pelota, lo hago con amigos.

Negro Marrrone

jueves, 25 de octubre de 2007

La C-Bada 10 Azzurros 8 - La C-Bada campeón del Clausura

Azzurros F.C. 9 La C-Bada 9 - Habrá final de Octubre

miércoles, 24 de octubre de 2007

Whitebusters con mas susto...

viernes, 12 de octubre de 2007

Azzurros 8 La C-Bada 8 - Terminalo Gallego !!! (La C-Bada)

jueves, 11 de octubre de 2007

NO BLANCO, NO CRY...

LA BADA NEWS

- El semanario imparcial y más representativo de La Bada F.C. -

El rey del Reggae le pone título a una semana que proclamó por cuarta vez consecutiva (episodio histórico en los clásicos de La Bada F.C.) a un equipo Rojo que aunque víctima del juego brusco del rival derrochó el buen fútbol al que nos tiene acostumbrados. Un 8-6 que destrozó las efímeras esperanzas del equipo Azzurro que se limitó a golpear a diestra y siniestra a todo aquello que parecía tener movimiento.
Este Jueves La C-Bada una vez más con equipo completo comienza a coquetear con el primer gran objetivo del año, ganar el Clausura y forzar finales, que permitirán alzarse por segunda vez en la historia con la ansiada Bada Cup.
Desde La Bada News para labadafc.blogspot.com enviamos el más sincero mensaje de paz y Fair Play para el próximo partido. Para esto, en acto mancomunado de la directiva del Valle Miñor y referentes de La C-Bada F.C., se pone a disposición de Azzurros F.C. un importante stock de calmantes donación de Farmacia “La Mansa” que se dispensaran en la cantina del club minutos antes del comienzo del match presentando la casaca blanca. Vaya las felicitaciones a los responsables de la iniciativa.

Si no lo veo no lo creo.
Momento que marcara la vida de los presentes de cara al futuro.
Un Águila (que de águila le queda el pico) ya finalizado el encuentro y luego de la medida vuelta olímpica del equipo Rojo, increpa a La Vieja Amarga del Valle Miñor, Azucena Berruti, tratándole de explicar una realidad que parecía impensada al comienzo de año. Habría que decirle a la carreta blanca que Azucena habla catalán y Castellano, no maneja Cacareo antiguo.


Otro que tira pega.
Azucena cual mina en banda en el Pony Pisador 5:45 AM era objeto de todas las reflexiones Post-Culus-Rotus de la noche. Al parecer el goleador Azzurro se ha vuelto monotemático en los últimos tiempos. Aquellos que lo vieron por última vez supuestamente en el 468 (La Paz) rumbo al Puerto hablan de que mantenía una conversación con el conductor en el que agradecía a la vida haber ganado el Apertura. Dicha conversación llegó a su fin en el momento que el conductor le dijo:
El Cacho -Pero Viejo!! Me dijiste lo mismo el viernes pasado!!!
Cabeza Barbé – Pa disculpa, me voy para el fondo...
El Cacho – No no, pichon tenés que descender no podes seguir viajando.
Cabeza Barbé – Pero porque??!!!! Si no estoy ni fumando, ni salivando ni tomando mate!!
El Cacho – Te faltó ese cartel....

“Prohibido subir con la canasta llena, molesta al pasaje”

De los duelos más importantes de la noche.
Jose El Patovica Misa luego del partido aun mantiene la sangre en el ojo con su marca personal: “La chapa de metal que separa la cancha de la tribuna”. En el balance el 2 Azzurro si bien golpeó en alguna oportunidad a su rival ganó el mano a mano.

(Ssssshhhhh....hay que hacerle así.....no es que este loco, es diferente....shshshsh)

Para http://www.labadafc.blogspot.com/
La Bada News
Germán ITO Barbé

La C-Bada 8 Azzurros 6 - La C-Bada campéon Setiembre

lunes, 1 de octubre de 2007

Lanzamiento Copa Radiofilia

SE VIENE...

COPA RADIOFILIA 2007


Luego de realizar las gestiones pertinentes y mantener un sinfín de reuniones en la calle Divina Comedia, una vez más, fuimos rechazados por un Francisco Casal que no encuentra el torneo lo suficientemente redituable como para negociar los derechos de televisión. El sueño de llegar a cada rincón uruguayo desde Las Láminas en Artigas hasta la escollera Sarandí y el sur de Miami a través de Gol TV no será posible gracias a la mafia de un fútbol que crece a pasos agigantados.

De todas formas por intermedio del presente tenemos el agrado de comunicar a toda la comunidad radiofilica el comienzo en breve de la 1era. Edición de la Copa Radiofilia de Fútbol 5, Temporada 2007.
Un torneo que llevará a lo más alto (dado el premio para el campeón, de un trofeo y el acceso gratuito al mirador de la I.M.M.) al equipo que de una manera o otra se clasifique campeón.

OBJETIVO:

El objetivo de la instancia deportiva persigue la idea genuina de Radiofilia de unir fuera de micrófonos a integrantes, allegados y escuchas que hacen posible la realidad de este proyecto.

BASES:

Las bases del torneo se publicarán en los próximos días en: www.coparadiofilia.blogspot.com

CONTACTO:

El mail del torneo tanto para consultas como para...consultas (que pensaban recomendar algo?) es coparadiofilia2007@hotmail.com.

EQUIPOS:

Los mismos estarán formados por integrantes y/o allegados de los distintas propuestas radiales que amenizan cada jornada en radiofilia.com. (se prohíbe terminantemente integrar los equipos con jugadores profesionales, caso Kaka, Ronaldinho, Messi)

COMIENZO:

Estimado para fines de Octubre, inscripciones hasta el 15 del corriente a través del mail !!! .... Les comunicamos que la idea es armar el fixture lo más pronto posible.

Azzurros 16 La C-Bada 3 - Goleada histórica...