?? LA BADA F.C.: agosto 2007

miércoles, 29 de agosto de 2007

Azzurros 18 La C-Bada 10 - Como el Ave Fénix

martes, 21 de agosto de 2007

Te felicITO

Te felicITO

El sábado pasado vivimos en las instalaciones del Ponte, un nuevo aniversario de Germán “Ito” Barbé. Un hombre que se torna bastante insoportable cuando consigue logros deportivos, un hombre ideal para gastarlo cuando estos le son adversos.

Familia y amigos asistieron al ágape, que comenzó en las primeras horas de la tarde, desde temprano las cervas desfilaron cual modelos de Dotto en Punta del Este. Acompañaban la velada, una al tacho creación de Mamá Barbe, y los infaltables sándwiches de miga, de jamón y queso. Mozambia a las 14: 25 ya había digerido unos 1814. – Provecho... ¡Ídolo!

La tarde le fue ganando al mediodía, las cervas y las espectaculares hamburguesas, dieron toque de color y emoción, salvo el clásico plato de Billy Di Mauro, dos fetas de jamón y un tomate cortado al eje. Vamos purrete ya bajo 31 kilos, y vamos por otros 31 kilos más. ¡Mierda que lo grita toda Ingavy!

Rumores van, rumores vienen, los muchachos se entretienen: Fishman pide minutos, tal vez sea el aire que necesita el equipo blanco hoy. Chipi Castro acusa de haber armado el bolso el pasado jueves, y enterarse por Red O Globo, que el partido se jugó el miércoles.

Finales abiertos y muchas preguntas, ¿Vuelve Fishman?, ¿Chipi a la blanca?, ¿Mozambia es adicto a los chocones?, ¿La ruleta mágica, les dijo, a lo profundo, dile no, a esa bola?, ¿El sábado Marrrone no va al programa?

Todo esto y muchas cosa más, pero al final las palabras emocionadas del agasajado, hicieron que la noche se cerrara con un aplauso cerrado y el coro que gritaba: "…enano..enano.."

Por todo esto te felicITO.

Marrone

La C-Bada 10 Azzurros 4

La C-Bada 10 Azzurros 8

La C-Bada 10 Azzurros 7