?? LA BADA F.C.: junio 2007

viernes, 29 de junio de 2007

Azzurros Campéon Apertura La Bada Cup 2007

LA PRIMERA PARTE DEL AÑO LLEGÓ A SU FIN...

AZZURROS F.C. CAMPÉON !!!

AZZURROS LE BAJÓ LA CORTINA AL PRIMER SEMESTRE


Con mesurado festejo y el sentimiento del deber cumplido, pasada la medianoche del día de ayer el equipo blanco se quedó con el Torneo Apertura de La Bada Cup 2007.
El resultado de 7-0 habla a las claras del dominio total de las acciones sobre un equipo rojo, más que rojo colorado (de la verguenza) de La C-Bada F.C., que en ningún momento consiguió inquietar al campéon.

La consagración permite a Azzurros F.C. afrontar la segunda parte del año con la tranquilidad que le brinda la seguridad, de por lo menos disputar una final a fin de año para definir La Bada Cup 2007.

Para destacar en el campeón, la actuación nuevamente descollante de Rodrigo "Axl" Moratorio, que se mete en la historia de los superclásicos y los torneos de La Bada Cup, siendo el único guardameta en mantener la valla invicta en un cotejo.


Salu' Campeón...


INAUGURAMOS SECCIÓN EN EL BLOG...

EL TESTIMONIO DE LA FIGURA DE LA FECHA...

"LOS 15 SEGUNDOS DE GLORIA"
(ES LO QUE HAY...)



LA FIGURA DEL APERTURA: RODRIGO JOSÉ "AXL" MORATORIO.
LE PUSO EL CERROJO A LA VALLA AZZURRA.

jueves, 28 de junio de 2007

La Bada F.C. Sociales...Se viene la final

Se viene la final...

LA BADASOCIALES DE LA SEMANA

“Si, lo recuperé!!!!!”. Germán ITO Barbé sin los cortos y la 10 en la espalda se trasladó hasta Diseño Grafico, para darle un abrazo a su pequeño hijo (Marcelo Guazzi, 11 Azzurro) el cual dirige dicha empresa con un éxito indiscutido pese a su tamaño...Por el pelo no se asuste cuando son CHICOS los pelan.


Momento histórico para La Bada F.C.

Durante el Tercer Tiempo, Eduardo (Director de Ponte Vecchio) se acerca a la mesa de los Comensales de Siempre y en un acto solemne entrega a Rodrigo José Moratorio en calidad de Tesorero y a Germán ITO Barbé en calidad de Vicepresidente, la suma de dinero correspondiente a la última cuota del monto acordado con el mítico Ponte Vecchio, para la consolidación de la camiseta La Bada F.C..
Una vez más un enorme GRACIAS a Maribel, Eduardo y Ronald Mutter por el apoyo de siempre. Abemus camisetas!!!


La Nº12 en homenaje a las futuras camisetas de La Bada F.C., lució en su ultimo encuentro una bandera de considerable tamaño perteneciente al equipo con sede en el Ponte Vecchio. A Rafa Di Zeo y su gente desde labadafc.blogspot.com el más cálido de los abrazos.

lunes, 25 de junio de 2007

La C-Bada 7 Azzurros 5 - "...el antifubol otra vez..."

viernes, 15 de junio de 2007

Azzurros 6 La C-Bada 1 - A un paso del Apertura...

martes, 12 de junio de 2007

La Bada F.C. con Daniel Carreño

QUE NOTA...!!!

Sin ningún tipo de partidarismo y sin ponernos la camiseta, estuvimos con el técnico del equipo campéon de la Liguilla Pre-Libertadores de América.

Daniel "Magic" Castro estuvo con Daniel Carreño, que muy amablemente le brindó unos minutos de su tiempo a La Bada F.C.

Salú Campéon...






La C-Bada 13 Azzurros 6 - Un Meteoro de Fútbol...

UN METEORO DE FÚTBOL...

La Bada News para labadafc.blogspot.com se hizo presente en las instalaciones de las ex canchas de La Catedral para disfrutar del clásico de todas las horas.

En una inolvidable producción del equipo Rojo de La C-Bada, las chapas de El Galpón fueron testigos de la soberana palizota propinada a un flojo equipo Azzurro que se vio sorprendido por el buen gusto futbolístico y el juego corporativo desarrollado esta semana en el más que nunca nómade fobal grande de La Bada F.C.

En una semana plagada de incertidumbre a causa de las dos posibles incorporaciones en el equipo Rojo, poco antes de las 23:00 Hrs. se disiparon las dudas y se dieron a conocer a los dos baluartes de una nueva victoria de la C-Bada.

Alvaro Locomotora Rodríguez y Meteoro Varela fueron las figuras de la goleada Roja, los que no solo derrocharon fútbol a diestra y siniestra sino que sumaron desde lo anímico en un equipo que pasa por un momento difícil en tal sentido. La recuperación de Vikingo Pérez y la consolidación definitiva de Billy Di Mauro fueron puntos altos en una noche que enciende una luz de esperanza a los dirigidos interinamente por Chipy Castro, en vistas de la definición del torneo Apertura.

Las figuras del encuentro luego del mismo se mezclan en un abrazo que deja entrever la premisa de “tarea cumplida”.
Vinieron para ganar y cortar la racha y así lo hicieron.
Locomotora Rodríguez y Meteoro Varela demostraron que la historia esta intacta.

En tiendas blancas la bronca incontenible de Alejandro Aguila Arce, al que se lo vio contrariado al ver estériles sus intentos de cortar el circuito futbolístico del clásico rival se sumaron a la inoperancia ofensiva de un Cabeza Barbé que es la sombra de aquel temible centrodelantero. Demás esta decir la inentendible manía de José Patovica Misa, que en lugar de velar por el funcionamiento futbolístico de su combinado se empeña en disuadir a los contrarios intentando convencerlos de que los goles de su equipo valen dobles. Por último que se puede decir de Nicolás Marrone y Marcelo Guazzi, el primero confirma que ir debajo en el marcador le provoca una ceguera importante que lo obliga a discutir algunos fallos que existen únicamente en la imaginación del delantero color café, mientras que el segundo poco a poco deja en claro que debajo del fútbol en puntas de pie el cual pregona, con su sapiencia y buen juego, existe un oscuro personaje que al verse disminuidas sus posibilidades por la fantástica producción del rival no encuentra consuelo en nada más que golpear e instigar verbalmente a los contrarios. Una faceta que mantenía oculta el 11 blanco y que en los malos momentos sale a luz.


Al finalizar el cotejo quedo claro la diferencia sustancial que existen entre un equipo y otro desde todo punto de vista. La gloriosa casaca colorada confirma que el Torneo Apertura no esta liquidado y que su rival tendrá que mejorar mucho para vencerlo.

Por último, un capítulo aparte para Polo Sventuratti. El jugador con más proyección al futuro del plantel se lo vio enojado al encontrarse en el banco de espera al comienzo del match. Fuentes allegadas a Pirueta nos confirman que minutos después del encuentro bajo la confidencialidad del Tercer Tiempo, declaró haberse ofuscado al observar que las dos adquisiciones “si” eran titulares la noche del martes. Una actitud para revisar por el delantero que viene de magras actuaciones y que aún no ha ganado nada desde su arribo a la institución.


Para labadafc.blogspot.com

La Bada News