?? LA BADA F.C.: marzo 2007

viernes, 30 de marzo de 2007

Se viene la revancha con ALADI...

----- Original Message -----
From: arodriguez@aladi.org
Sent: Friday, March 30, 2007 2:46 PM
Subject: Sábado 18:00 hs - Revancha contra la Bada.- ya estamos todos!!!

Confirmados

Luiz Gonzaga
Julio C Wanderley
Nergiton
Álvaro Rodríguez
Andres Kiriakidis
Alfredo Kiriakidis
Felippe Wanderley
Rafael Piñeirua
Mijail Kokorev

Las opiniones personales contenidas en este mensaje son de responsabilidad exclusiva de quien las remite y no reflejan posiciones institucionales de la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

martes, 27 de marzo de 2007

Previa de Fobal y La C-Bada 11 Azzurros 9

Toy. Abrazos Bazzí. Buen partido el de la selección, vamos por la copa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana estaré ahí, junto a Bill abrazo de gol. Marone

LES QUERÍA DECIR QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE QUE GANARAMOS EL SÁBADO, PORQUE ES IMPORTANTE PARA EL EQUIPO. ME HUBISE GUSTADO ESTAR AHI Y GRITAR ESE GOL DE POLO, PERO COMO SE DICE MAS ABAJO EN EL MAIL ME TOCABA MAMARSELA A OTRO.
POR EL PARTIDO DE HOY YA LE COMUNIQUE AL SEÑOR ANDRÉS BARBÉ QUE LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER CONCURRIR POR SER EL CUMPLEAÑOS DEL SEÑOR DON MORATORIO. IGUAL SE QUE LOS GLADIADORES BLANCOS VAN A DEJAR TODO PARA QUEDARSE CON LA COPA MARZO.
LES QUIERO MANDAR UN BESO Y ARRIBA LOS COMENSALES DE SIEMPRE.
AXL

lunes, 26 de marzo de 2007

Pa-Bada de Equipo...

Pa-Bada de Equipo...



El pasado sábado en el Yacht Club La Bada F.C. venció a ALADI por cifras de 7 a 5 y aumentó a tres los partidos sin conocer la derrota.
A los dirigidos interinamente por José Patovica Misa les costó en los primeros minutos adaptarse a las dimensiones y al terreno de juego, lo cual aprovechó ALADI para desarrollar su mejor fútbol y ponerse en ventaja desde el vestuario.
Con el correr de los minutos el "Equipo de todos" tomó las riendas del encuentro y manejó a piacere el trámite del mismo, para quedarse finalmente sin sobresaltos con la victoria.
El próximo sábado en el Yacht a las 18:00 Hrs. se disputará la revancha de este cotejo.

IGNACIO BILLY DI MAURO (7) - EL PORTERO DE LA BADA F. C. DEMOSTRÓ QUE SIN DUDAS ESTA LLAMADO A SER LA FIGURA DE ESTE COMBINADO DE PIEDRA (LLAMADO ASI NO POR LO COMPACTO SINO POR LO DURO).
SI BIEN COMENZÓ CON IMPERFECCIONES PRODUCTO DEL TAMAÑO DEL ARCO (SE SINTIÓ CUAL FERMIN EN LA PUERTA DE UN GARAGE), POCO A POCO EL JOVEN ARQUERO DE LA C-BADA A FUERZA DE IMPORTANTES APARICIONES EN MOMENTOS CRÍTICOS DEL MATCH, SE APODERÓ DEL ÁREA AL PUNTO DE INTENTAR SORPRENDER AL RIVAL JUGANDO CON LOS PIES.
LA VOZ DE LA CONCIENCIA: "noooo, no le pego màs!! Pero que tengo en el pie? Un ventilador de techo??

ALEJANDRO ÁGUILA ARCE (10) - "EL REY DE JONCA", COMO LO LLAMAN EN LAS MORGUES AMIGAS, FUE EL MEJOR EXPONENTE DEL "EQUIPO DE TODOS", YA QUE NO SOLO CUMPLIÓ SU FUNCIÓN DE MANERA EXCELENTE, SINO QUE SE LAS INGENIÓ PARA ABANDONAR LA RATONERA Y SER SALIDA CLARA DEL EQUIPO. UNA ACTUACIÓN SUPERLATIVA QUE CORONÓ CON UN TANTO DE MEDIA DISTACIA EN UN MOMENTO COMPLICADO, CUANDO PARECÍA QUE EL EQUIPO DE LA TORRE DE BABEL TOMABA LAS RIENDAS DEL PARTIDO.
MOSTRO UNA APTITUD FíSICA FANTÁSTICA, ENVIDIA PARA VARIOS DE SUS COMPAÑEROS, QUE VEN COMO SUS ABDOMENES IMPIDEN LA CLARA VISIÓN DEL BALóN EN LOS PIES.
LA VOZ DE LA CONCIENCIA: "la put....ta toda negra!!! y si, si sigo pegándole así para arriba en cualquier momento voy a empezar a hacerme los pies en la peluquería de la esquina", "a esta gente no le podré encajar uno de cedro suizo??...bua al menos una corona de flores...ma' si!! Yo les doy el folleto y que elijan".

DIEGO PETYRIBI PEREIRA (9) - EL CAPITÁN DE LA BADA F.C. DEJÓ EN CLARO QUE ES UN JUGADOR FUNDAMENTAL PARA ESTE EQUIPO. UN LÍDER NATURAL DEL PLANTEL QUE DEJA LA VIDA EN CADA BALÒN CON CIERRES PROVIDENCIALES, QUE POCO A POCO LE DAN LA SEGURIDAD QUE EL EQUIPO NECESITA. DEMOSTRÓ CON ELEGANTES SALIDAS QUE SIGUE SIENDO UN JUGADOR QUE MEZCLA EXQUISITECES A LA HORA DE SALIR DEL FONDO CON LA ENTREGA A LA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.
LA VOZ DE LA CONCIENCIA: "no me pique guacho emierda', chatumadre...bain bora, bain bora", "nono no subo, si me mando soy como la carne, no bajo más...si me viera el polilla...si me viera el polilla me agujerea un buzo de lana".

MARCELO BAZIIII (8) - UN TIEMPISTA CON TODAS LAS LETRAS. EL ÚNICO JUGADOR QUE INVIRTIÓ ESE SEGUNDO PARA LEVANTAR LA CABEZA Y ENTREGARLE EL ESFÈRICO A UN COMPAÑERO. EL PLAYER AZZURRO DEMOSTRÓ QUE JUGÓ CON LA CARPETA BAJO EL BRAZO, LA EXPERIENCIA Y LA SUTILEZA LE SOBRAN PARA ESTE TIPO DE COTEJOS EN LOS QUE SE TIENE QUE PENSAR MUCHO MÁS QUE CORRER.
LA VOZ DE LA CONCIENCIA: "yo no me voy a quedar acá...al carajo con lo del ida y vuelta!!! Si quieren carrilero haganse un enema con un tren a pila...mira este pelotudo, me la pide del otro lado del mundo...pero está en la cancha o en la cantina??...tomá y bajala con un calderín!!!"

DIEGO SAPITO SAPECA PÉREZ (8) - EL NEGRO JEFE SE QUEDARÍA CONTENTO SI PUDIERA VER UN 5 COMO EL DE LA BADA F.C., OJO NO POR LO QUE JUEGA SINO PORQUE ES NEGRO Y ESCAVIA COMO LOCO. DIEGO PÉREZ HACIÉNDOLE HONORES AL NEGOCIO FAMILIAR, LE PUSO UN CERROJO A LA MITAD DE LA CANCHA, CORTANDO LAS ENVESTIDAS DEL RIVAL Y SOLIDARIAMENTE HACIENDO TODOS LOS RELEVOS DE SUS COMPAÑEROS ANTE LOS EVENTUALES DESDOBLES.
UNA MUY BUENA ACTUACIÓN DEL VIKINGO QUE VE COMO SE AFIANZA CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS.
LA VOZ DE LA CONCIENCIA: "toy haciendo muchos enganches, engancho para acá y para allá, de derecha de izquierda y lo único que engancho son mujeres...quiero otra cosa para mi, mierda!!! al menos como el Negro Pollerudone que la vivió y bueno...ahora está bien, porque a nadie le jode tener una bola de hierro atada a la gamba o que te visite Bill Gates un sábado a la tarde para instalarte un windows 2024 no??"

GERMÁN ITO BARBÉ (6) - EL 10 DE LA BADA F.C. FUE DE LOS POCOS PUNTOS BAJOS QUE TUVO EL PLANTEL. SI BIEN SU TAREA ESTUVO LIGADA A LA DESTRUCCIÓN DEL CIRCUITO FUTBOLÍSTICO POR EL COSTADO IZQUIERDO DE LA DEFENSA, NO TUVO LA CLARIDAD Y LA CREATIVIDAD DE OTRAS TARDES. IGUALMENTE CON SACRIFICIO CUMPLIO CON LO QUE JOSÉ "EL PATO QUEBRADO" MISA EN SU INTERINATO EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA (TENER EN CUENTA QUE R. J. MORATORIO DURANTE EL MATCH SE ENCONTRABA SOPLÁNDOLE LA VELA DEL GLANDE ERECTO A GABO FLORAN) LE PIDIÓ EN LA PREVIA.
LA VOZ DE LA CONCIENCIA: "tengo que dejar los terceros tiempos, las noches de bachi, sisi.....ta' lindo para un ponte hoy no??"

ANDRÉS BARBÉ (9) - EL GOLEADOR HISTÓRICO DE LA BADA F.C. FUE IMPLACABLE UNA VEZ MÁS. EN ESTA INSTANCIA TIRADO UN POCO MÁS ATRÁS QUE EN OTROS ENCUENTROS, SE LAS ARREGLÓ PARA CASTIGAR LAS REDES ADVERSARIAS EN DOS OPORTUNIDADES. COMO PETYRIBI PEREIRA EN DEFENSA, CABEZA BARBÉ ES UN JUGADOR QUE EN ATAQUE ES FUNDAMENTAL, POR SU ENTREGA AL NO DAR NINGUNA PELOTA POR PERDIDA, Y POR SU APETITO GOLEADOR QUE SATISFACE PARTIDO A PARTIDO NO IMPORTANDO EL RIVAL DE TURNO.
CONVIRTIÓ EL TANTO MÁS LINDO DE LA TARDE, CON UN REMATE AL ÁNGULO SUPERIOR DERECHO, VOLVIENDO ESTÉRILES LOS ESFUERZOS DEL PORTERO.
LA VOZ DE LA CONCIENCIA: "si algun día entendieran que no es que sea egoísta con el balón...si entendieran que como producto del peso en toneladas de mi cabeza el movimiento lateral de la misma no es lo suficientemente sencillo como lo es para ustedes, provocando que me traslade kilómetros con la pelota en los pies sin levantar la vista y suplicando darme de frente contra un 468 Templo Inglés para poder volver a casa antes del aura.....si lo entendieran...."

POLO PIRUETA SVENTURATTI (6) - SI BIEN EL 7 DE LA BADA F.C. TUVO UN COMIENZO DE PARTIDO NO TAN AUGURIOSO, TUVO 6 MINUTOS Y MONEDAS DE GRAN NIVEL. EL JOVEN DELANTERO ARRASTRA UNA DURA LESIÓN EN SU TOBILLO QUE ATENTA CONTRA EL LIBRE FLUIR DE SU PIRUETA MARAVILOSA. DE TODOS MODOS SU GRAN AMOR A LA CAMISETA LE ALCANZÓ PARA LUCHAR CADA PELOTA COMO SI FUERA LA ÚLTIMA Y DARSE EL GUSTO DE HACER UN GOL MUY FESTEJADO EN LA INTERNA. CUMPLIÓ Y ESO ES LO IMPORTANTE, SE VE CON MUY BUENOS OJOS SU ADHESIÓN A LA CAUSA Y SU ASISTENCIA PERMANENTE.
LA VOZ DE LA CONCIENCIA: "los estoy fiolando, no marco ni las líneas de la cancha, además van 20 minutos de partido y el Pato está más traspirado que yo..., tengo que correr por lo menos al dogor que habla portugues...no emboco una carajo!!!...será que el único arco grande es el de Billy y estos trajeron un arco del Valle Miñor???"

JOSÉ PATOVICA MISA - YA UN SÍMBOLO DE ESTE PLANTEL, AL QUE ACOMPAÑA JUEVES TRAS JUEVES Y EN CADA COTEJO DE LA SELECCIÓN. UN HOMBRE QUE SE GANÓ EL RESPETO DE TODOS POR SU COMPROMETIDA ACTITUD CON SUS COMPAÑEROS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. EN EL PLANO DEPORTIVO TUVO UNA NOTABLE ACTUACIÓN ORDENANDO AL EQUIPO DESDE SU SILLA PLAYERA Y APOYANDO ANÍMICAMENTE A CADA PLAYER DEL "EQUIPO DE TODOS". ES SORPRENDENTE COMO SE MEJORA A PASOS AGIGANTADOS DE SU GRAVE LESIÓN SUFRIDA SEMANAS ATRÁS Y QUE LO MARGINÓ DE LOS TERRENOS DE JUEGO. DESDE labadfc.blogspot.com LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN.


viernes, 23 de marzo de 2007

Vuelve la selección...Así nos ve el rival...

VUELVE LA SELECCIÓN...ASI NOS VE EL RIVAL...

El día de mañana sábado, a las 18:00 Hrs. en el Yacht Club, vuelve LA SELECCIÓN.
Luego del amistoso trunco del día 6 de marzo frente a Claudio Dos Santos Team, que se suspendiera a las 20' debido a la grave lesión de José "Patovica" Misa, vuelve el equipo de todos para enfrentar a ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración), equipo liderado por el ex. La C-Bada: Alvaro "Locomotora" Rodríguez.

El cotejo se presenta como la revancha del encuentro disputado el 25/06/05, victoria de La Bada F.C. por 2-1, con goles convertidos por Germán "Ito" Barbé y Pablo "Rulo" Ivaldi.
Aquella tarde en el Yacht Club La Bada F.C. formó con: Rodrigo "Axl" Moratorio al arco, linea de fondo para Germán "Ito" Barbé, Diego "Petyribi" Pereira y Heber "Truchio" Gómez, al medio Marcelo Bazziii, Diego "Vikingo" Perez y Daniel "Magic" Castro y en el ataque jugaron Andrés "Cabeza" Barbé y Pablo "Rulo"Ivaldi.

ALADI cita a sus jugadores por mail y así nos ve...

--------------------------------------------------------------------------------
From: arodriguez@aladi.org
Subject: 2do: FUTBOL Sábado 24 de Marzo 18:00hs en el Yotch - Partido contra "La Bada" .Confirmar asistencia!!!
Date: Fri, 23 Mar 2007 13:53:01 -0300

La Bada es un grupo de amigos que juegan juntos desde hace años divididos en 2 cuadros...para este partido forman un buen cuadro!!
Yo jugaba con ellos los jueves pero desde hace varios meses q por nuestra picada semanal no voy.
Algunos de ellos han jugado en nuestras picadas como el caso de Andrés y Germán y también nos acompañaron en el campeonato de futbol 11 que organizó el Pinocho Vargas. Ellos tiene un promedio de edad de 26 años.
El último partido nos pintaron la cara, pero porque fuimos con un cuadro lento....

Álvaro Rodríguez
MIjail Cocorev
Andrew
Dr. Juan Cerreta
Nergiton
Rafael Piñeirua
Andres Kiriakidis
Nicola Carbone
Felippe Wanderley

Las opiniones personales contenidas en este mensaje son de responsabilidad exclusiva de quien las remite y no reflejan posiciones institucionales de la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

lunes, 19 de marzo de 2007

Se viste la Selección...


VOTOS:

VOTO POR LA NARANJA.
ITO BARBÉ

Voto por la naranja.
Abrazos, Bazzí

Voto por la negra.
Marone

La verdad el tema de la camiseta me puso en una verdadera encrucijada. No puedo develar la disyuntiva que me genera la elección de la casaca de la selección de La Bada F.C.
Por un lado me gusta la naranja: "La Naranja Mecánica", el recuerdo para Naranjito (sin dudas la mascota de los mundiales más recordada) y mi simpatía con "El Suda" (trabajando en el Parque Fossa supe seguirlo campañas enteras, viendo cierres de Darío Rodriguez y el Tornillo Viera, patadas de Russomando, la magia de Marito Orta y los goles de Josemir Lujambio).
Por otro lado la negra también me gusta, porque es un color sobrio, disimula los kilos de mas, hace una buena combinación con un short también negro (casi todos tienen uno), y representaria el luto por la muerte de uno de los equipos de La Bada F.C.: La C- Bada (muerto en vida, con varios jugadores lesionados que a pesar de eso tienen que jugar igual para completar el quinteto y un equipo que ya agarró la bajada (igualito al año pasado), luego de obtener un mes de La Bada Cup luego de 9 meses de no conseguirlo.
Por lo antes expuesto he decidido anular mi voto y acatar la decisión que tome la mayoría.
Cabeza

Como buen Funebrero que soy, me quedo con la Negra ( x "Muerte" )
The Old Eagle

Billy
- Negra
Chipy - Naranja
Polo - Negra
Vikingo - Naranja
Patovica - Negra
Petyribi - Naranja
Axl - Negra
Rulo - Naranja
Heber - Negra
Ferchu - Negra
TOTAL:

NEGRA: 8 VOTOS
NARANJA: 6 VOTOS
NULOS: 1 VOTO

Previa de Fobal y Azzurros 8 La C-Bada 8

Toy
Abrazos Bazzí.

CONFIRMADO AXL PARA MAÑANA
SALUDOS PARA TODAS

SI QUIEREN MAÑANA TIRAMOS LOS ARCOS MÁS PARA ADELANTE, NO NO MEJOR UNO DE LOS ARCOS LO LLEVAMOS HASTA LA LÍNEA DEL MEDIO Y JUGAMOS EN MEDIA CANCHA. SALUTE. ITO BARBÉ

Para este martes estoy ahí al pie del cañon. Paso a informar para consideración de la dirigencia y toda La Bada. A partir de esta semana comence a tener clases en la noche en el querido IPA, los jueves salgo a las 23 y 30 horas, mañana les informo con detalles, esto impediría mi asistencia a los match los días jueves, no así mi asistencia a los terceros tiempos.Abrazo de gol y nos vemos mañana. Marone

miércoles, 14 de marzo de 2007

Previa de Fobal y Azzurros 8 La C-Bada 6

CONFIRMADO MAS QUE NUNCA AXL
PARA MAÑANA
SALUDOS PARA TODOS Y UN ABRAZO DE GOL

La nave ya partió...con amor director aqui esta su murga una vez más...
Asaltantes y Marone presentes el jueves a las 23 caricias de red para todos

CONFIRMADO AGUILA !! HOY 22:45 EN REQUENA Y RODO.

lunes, 12 de marzo de 2007

¡Valle Miñor... Allá vamos!


Al igual que el año pasado, el Valle Miñor será a partir de esta semana el Field Oficial del "Fobal grande de los jueves".



Los bolos, la danza gallega, las gaitas y el baile flamenco darán lugar a los goles, golpes y patadas de La Bada F.C..

La estadística en el recinto de la calle Julio César favorece claramente a Azzurros F.C., quien consiguió 10 victorias frente a 4 victorias de La C-Bada F.C. y 3 empates.

Por si algo faltara, para considerar este campo como "la casa de Azzurros F.C.", decir que allí consiguió los meses de mayo, junio, julio, agosto y setiembre, consiguiendo en forma anticipada la Bada Cup 2006 el 21 de setiembre.



Solo resta saber si La C-Bada podrá sobreponerse al duro golpe que puede significar pisar nuevamente el lugar que le trajo tantas derrotas, para conseguir La Bada Cup, título que le es esquivo desde el año 2004. O si Azzurros seguirá siendo local, jugando al ritmo de los gaiteros y consiguiendo el tetra campeonato.

A.B.

viernes, 9 de marzo de 2007

Azzurros 6 La C-Bada 5 - "Por Patovica..."


Bienvenido Alejandro "Águila" Arce !!!

MUY PERO MUY BUENO EL INFORME "GORKY" !!

Me encantó, quiero enviar mis sinceras felicitaciones a los narradores de LA BADA que con un notable y creativo sentido del humor nos deleitan con sus escritos, muy disfrutables por cierto, sigan así.
Por mi parte, a partir de ahora me pondré las pilas y colaboraré un poco más con la página, es una promesa..., le daremos un poco más de color ( pero siempre con buena onda que es lo más importante ).
Bueno, acá está el Aguila, en Internet cuando falta media hora para el partido de hoy en el cual el equipo del Partido Colorado va de BANCA indudablemente (como dice Marianito ... " es un boooen momento").
La lesión de Misa pegó muy fuerte en Azzurros, calculo que no lo tendremos hasta el Clausura, va a ser bravo.
Vaya UN FUERTE ABRAZO SOSTENIDO para el amigo y querido compañero José que está pasando un mal momento con su lesión (quien escribe sabe lo que se siente pero no duda que PATO volverá con más fuerza que nunca).
En la tarde de hoy circularon los mensajes de ánimo y fuerza entre los integrantes del Equipo Azzurro, es un momento duro para el equipo y va a ser necesario un esfuerzo supremo de cada uno de nosotros para mantener el barco.

Me despido, no jodo más, un fuerte abrazo a la aficion Badera.

The Old Eagle, the Best

jueves, 8 de marzo de 2007

Sergio Gorky - Informe TyC Sports 08/03/07



Informe Exclusivo para TyC Sports de Sergio Gorky 08/03/07

Este año, la Bada Cup comenzó con paridad total, ya sea en los resultados como en las lesiones y vacaciones de los integrantes de los equipos. Luego del último match disputando, donde La C- Bada se alzó, con el triunfo (actitud que acompaña a este equipo en cada victoria.

La semana de la C–Bada, terminó con un festejo íntimo, en los aposentos del recién llegado Pantera de Mozambia, luego de su malogrado pase al club brasilero Atlético de Pontela Bata Queaqui Llega Mozambia, más conocido como Ticholoence.

En el último encuentro la actuación de Billy, que viene en ascenso cual imágen de Mujica en las últimas elecciones nacionales, fue clave para lograr la victoria. El equipo de la C-Bada sin embargo no da pie en bola con sus canteranos, ya que Polo consumido totalmente por su celular, al no poder hacer piruetas con este en mano, se esguinza y da paso a Juvenil, canterano que si bien comenzó con un gol en contra se repuso con una actuación para tener en cuentas en futuras ocasiones. Los más experimentados tuvieron una actuación pareja, Petyribi e Ito dando la pausa y un Vikingo Antiguo, con corridas explosivas y salidas bacilonescas mediante.

Por su parte, el equipo Azzurros F.C., comenzó dominando el trámite del juego, pero lentamente como su andar en la cancha, fue dando paso a improperios y discusiones dignas de la mesa de “Intrusos”. Un Marone deslucido, con menos piques, que la escollera Sarandí, un Cabeza hipertenso y un Aguila, dejando en claro la preocupación por la baja mortalidad de los últimos meses en nuestro país, donde ese roble o ese cedro brasilero ya no factura como antes. Rescatamos la actuación de Axl Moratorio, quien se puso el equipo al hombro logrando dos conquistas.

El martes pasado, comenzaron los entrenamientos de prácticas al mando de “Coco” Moratorio, el saldo fue negativo, ya que sufrimos la lesión de Buda Patovica, pero que no dudamos que saumerios mediante, volverá a las canchas con sus piques, cual locomotora sin frenos, y su ya tradicional grito: “...vamó a hacer un golcito Marrrone...”

A su vez el equipo blanco, cuenta con un semilesionado y hoy por hoy desocupado Rulo, se comenta que ya hay ofertas de Martín Scorsese, para que Rulo protagonice “El regreso de la Guadaña”, siendo este el retorno a la vida fílmica de Rulo.

Para el partido a disputarse en la jornada de hoy, patas de rana mediante el equipo rojo no contará con las presencias de Heber Goméz, figura que da una mano donde se lo ubique, gladiador y patrón del fondo rojo. Tampoco contará con las piruetas de Polo Land Rover Sventuratti, debido a su esguince, que se curara con unos 220 mensajes de textos y uso 1845 minutos de charla con su señorita novia.

Para hoy la mesa está servida, el bombo templado, los hombres en el verde sintético tendrán que demostrar quien reluce, si el fuego rojo sigue encendido, o el alma blanca renace de las cenizas.

Televidentes miren, miren Etchandy me está amenazando!!!

Sergio Gorky