?? LA BADA F.C.: febrero 2007

miércoles, 28 de febrero de 2007

Previa de Fobal y La C-Bada 10 Azzurros 8

AXL CONFIRMADO PARA MAÑANA
SALUDOS PARA TODOS

EN RELACIÓN A LA ADECUADA ACLARACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CONTESTACIÓN DEL MAIL CONFIRMANDO ASISTENCIA, NOBLEZA OBLIGA, QUEBRAR UNA LANZA CON SINCERIDAD POR CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE AZZURROS F.C., QUE MOMENTANEAMENTE SE ESTÁN VIENDO IMPOSIBILITADOS DE HACER USO DE LA CONFIRMACIÓN ELECTRÓNICA.

RODRIGO JOSÉ MORATORIO: EL 1 AZZURRO NO ESTÁ CUMPLIENDO CON SU ASISTENCIA VIA MAIL DADO EL ESTADO ONANISTA EN EL CUAL PULULA. SUS MANOS DEJARON EL TECLADO RUMBO A SU ENTREPIERNA EN BUSCA DEL PLACER SOLITARIO. AL PARECER SU MUJER LO ABANDONÓ Y PARTIÓ CON FRODO LUEGO DE VER COMO ESTE ARRASTRABA AL PORTERO ANTE CADA AMAGUE.

JOSÉ PATOVICA MISA: EL RECIO ZAGUERO SE QUEDÓ SIN MANOS LUEGO DEL ÚLTIMO PARTIDO, LO QUE IMPIDE SU TIPEO EN EL TECLADO Y POSTERIOR CONFIRMACIÓN. ES UNA VERDADERA INCÓGNITA LO QUE HA PASADO CON ESTA PARTE DEL CUERPO DEL 2 AZZ.....RING RING...-HOLA?? COMO?? EN SERIO?? BUENO GRACIAS. ATENCIÓN APARECIÓ UNA MANO ENTRE LOS MOLARES DE CHIPI CASTRO....RING RING..HOLA?? ES UNA DERECHA?? TA GRACIAS. AHORA SI, CONFIRMADO, APARECIÓ LA OTRA MANO CERCA DEL TIMPANO DEL PEQUEÑO FRODO. LA SEMANA QUE VIENE VUELVE A CONTESTAR MENSAJES.

ALEJANDRO GORRIÓN ARCE: EL HOMBRE DE LA MORTUORIA VIVE UN CASO ESPECIAL. SI HACEMOS MEMORIA RECORDAMOS EL DÍA QUE SE CONSAGRABA CAMPEÓN EL EQUIPO ROJO DE LA C-BADA. ÉL, AL NO PODER TOLERAR EL SOBERANO BAILE, EN PRO DE QUE SU HIJO NO FUERA TESTIGO LO GOLPEÓ HASTA EL CANSANCIO Y LO TRASLADO HASTA SU AUTOMOTOR DEJÁNDOLO EN ESTADO INCONSCIENTE. LUEGO PARTIÓ HACIA SU DOMICILIO. EL JUEZ EGUREN ENCARGADO DE LA CAUSA LO ENCONTRÓ CULPABLE DE VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADA Y LO SANCIONÓ POR ALTA VELOCIDAD EN UN PREDIO PRIVADO. SUS SALIDAS TRANSITORIAS SON BAJO CUSTODIA Y LAS MANOS ATRÁS CON ESPOSAS, LO QUE IMPIDE SU CONEXIÓN A INTERNET.

MARCELO GUAZZI: EL TALENTOSO PLAYER AZZURRO OBLIGATORIAMENTE SE VIO IMPOSIBILITADO DE HACER USO DE LA CONFIRMACIÓN VIA MAIL. SUS MANOS ESTAN OCUPADAS EN OTROS TEMAS. LUEGO DE DESTRUIR LITERALMENTE EL CAÑO COLECTOR DE BALONES QUE TIENE ENTRE SUS PIERNAS, INMEDIATAMENTE COMENZÓ A COSER A MANO UN VESTIDO LARGO DE COLOR BLANCO, ATENCIÓN: NO ES QUE GUAZZI QUIERA HACERLE UN PRESENTE A SU SEÑORA, NI QUE HAYA COMENZADO LAS PRACTICAS DE AQUEL CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN DURANTE SU ADOLECENCIA EN ESCUELAS IUDEI, SINO QUE INTENTA DESESPERADAMENTE PONERLE UN FRENO A LOS BALONES QUE SE DIVIERTEN JUEVES TRAS JUEVES COMPITIENDO ENTRE ELLOS A VER QUIEN SE INTRODUCE MÁS VECES ENTRE SUS EXTREMIDADES.

MARCELO CHULO RULO: EL EX-ACTOR DE PELICULAS CONDICIONADAS ACTUALMENTE EXTRA EN SU PROPIA VIDA, TUVO LOS PEORES PROBLEMAS. YA QUE ADEMÁS DE NO CONFIRMAR ASISTENCIA, NI SIQUIERA SE HACE PRESENTE EN EL GREEN. SE COMENTA QUE EL 8 CAMISÓN SIN ESPERAR SU TRANFER DESDE TIENDAS AZZURRAS, YA ESTA PROBANDO SUERTE EN OTRO EQUIPO. GRACIAS A SU INTERMEDIARIO (SU SEÑORA), FUE FICHADO POR UN EQUIPO DE TEG, (TÁCTICO ESTRATEGICO DE LA GUERRA) EL CUAL DISPUTA UN TORNEO INTERNACIONAL A TRAVES DE CARTAS CADA AÑO. FUENTES ALTAMENTE FIDEDIGNAS ASEGURAN QUE EN ESTE MOMENTO EL DUEÑO DE "EL PUNTÍN ACALAMBRANTE" SE ENCUENTRA EN SU CASA, LUGAR DONDE POSEE SU BUNKER BÉLICO EN EL SÓTANO, ESPERANDO UNA CARTA CONTENIENDO LA RESPUESTA DE LA ENVIADA POR ÉL DIAS ANTES DE LAS FIESTAS TRADICIONALES EN DONDE LE DECLARA LA GUERRA 3 CONTRA 2 DE BORNEO A DUDINKA.

DESDE YA ESPERO QUE ÉSTAS SEAN JUSTIFICACIONES VÁLIDAS PARA ENTENDER LA AUSENCIA DE CONFIRMACIONES VIA MAIL DE LOS DIFERENTES PLAYERS AZZUROS.

ROJOS SALUDOS

Germán ITO Barbé

Confirmado Bazzííííí.
Se viene el segundo torneo blanco.
Además me estoy haciendo una pretemporada a full.
Vamos carajo ¡!!!!!!!!!!!!!

Queridos amigos, confirmo mi presencia, no así mi juego en el verde césped sintético, ya que como dice ITO el rojo no pega, así que mi pie izquierdo habrá sufrido la lesión en el tercer tiempo. Por que como bocifera ITO el rojo no pega. Saludos y nos vemos mañana.
Nico Marone
PD: La lesión es en la planta del pie, me deja caminar, pero con dolor. Abrazo. Mañana me realizaré una resonancia magnética y el DR Rienzi dará su veredicto, tal vez vuelva la próxima con una mascará al mejor estilo Castillo.

Rulo, recién reintegrado de su licencia CONFIRMADO para mañana.
Saludos

ATENCIÓN ULTIMO MOMENTO: ACABA DE INSTALARSE EN MIRAMAR UNA RED DE VOLEIBOL. ESTE JUEVES NO HABRA FRICCIÓN ENTRE CONTRINCANTES. SE EXHORTA A TODOS LOS JUGADORES DEJAR LAS BARBY'S Y OTRAS EN LA CANTINA EN MANOS DE JORGE "EL CANTINERO". EL PASTO SINTÉTICO SE REMPLAZARA POR UNA COCHONETA AL TONO.
SIN OTRO PARTICULAR Y ESPERANDO QUE NO EXISTAN PELOTAZOS CON GRAN VELOCIDAD SALUDA A TODOS USTEDES MUY ATENTAMENTE.
PETRU MARONENSKY

Por temas laborales no puedo estar presente en el mes de marzo. Vamo’ la roja (y blanca).
Saludos Héber.
P.D. Este fin de semana nos comemos un bolso a la parrilla, estan invitados en el Goyenola.


lunes, 26 de febrero de 2007

Rumbo a Beijing 2008

Estimados:

Cansado de saborear las mieles de la victoria vistiendo la casaca del glorioso Azzurros F.C. (Campeón de la Bada Cup 2003, 2005, 2006 y en proceso 2007) apunto a objetivos más ambiciosos, gloriosos y patrióticos.

Mi próximo meta son los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde en la disciplina de saltos ornamentales, me propongo defender a la gloriosa celeste para emular grandes gestas como la del sanducero Miltón Winants entre otros.

Exhorto a toda la afición deportiva a brindar su apoyo para lograr el objetivo que no sera propio sino de todos.

Recibimos mails de apoyo a abarbe@adinet.com.uy

GRACIAS!!!

Cabeza


viernes, 23 de febrero de 2007

El rock de la C-Bada...exitazo del verano!!!

Las cosas en su lugar...Azzurros Campéon

Las cosas en su lugar...

AZZURROS F.C. CAMPÉON
LA BADA CUP FEBRERO

ARRIBA DE IZQUIERDA A DERECHA: PATOVICA, AGUILA, MARONE Y BAZZI
ABAJO DE IZQUIERDA A DERECHA: AXL Y CABEZA.

LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR...


EL DERROTADO: LA C-BADA

miércoles, 21 de febrero de 2007

Azzurros 8 La C-Bada 6 - Azzurros Campéon


En exclusivo hace instantes...Entrevista con Frodo

EN EXCLUSIVO!! - Entrevista con Frodo (via MSN)

Nacho "Frodo" Zuffo converso con los medios. El carasucia debutante en la C-Bada ilusiona a los simpatizantes del equipo Rojo que ante las ausencias intentan truncar la vuelta olímpica Azzurra. Las inasistencias de Petiriby Pereira (por licencia), Paolo "Pirueta" Sventuratti (lesionado), Ignacio "Billi" Di Mauro (por licencia) dan lugar al ingreso del desfachatado delantero nacido en Colón con pasado futbolístico Olimpista que con su fútbol de Cartoon Network quiere conquistar el Fobal de los Jueves. Una nota sin desperdicios con la mágica ilusión.

germàn dice:
Como tomas esta convocatoria sorpresiva para los clásicos de los Jueves de La Bada F.C.?
Nachito dice:
Bien de bien
Nachito dice:
con ganas de que lleguen las 10 de la noche del jueves
germàn dice:
Sabes que vas a vestir la camiseta más representativa de La Bada F.C.?
Nachito dice:
eso me han comentado
Nachito dice:
espero hacer un buen partido
germàn dice:
sabes algo del equipo rival algo de que preocuparte?
Nachito dice:
no la verdad que no conozco nada
Nachito dice:
por ahora no me preocupo de nada
Nachito dice:
esperemos a la hora de comenzado el encuentro
germàn dice:
nos podes contar brevemente que características tenes futbolísticamente?
Nachito dice:
uh me comprometes un poco
Nachito dice:
ágil, encarador
germàn dice:
te vimos en el campeonato de Christophersen y gustaste, que te parece que le podes aportar al equipo rojo de La C-Bada?
Nachito dice:
espero que mucho
Nachito dice:
faltó el gol en el campeonato
Nachito dice:
y la macana era el cuidarme las piernas para la Maratón de Colonia
Nachito dice:
pero igual la pierna fuerte siempre me gustó
germàn dice:
que le podes decir a los simpatizantes del equipo que esperan ansiosos tu debut del Jueves?
Nachito dice:
que no se ilusionen
Nachito dice:
no en serio
Nachito dice:
que espero que haga un buen partido y que sin lugar a dudas voy a dejar todo en la cancha
germàn dice:
gracias Frodo fue un placer tenerte en La Bada News para labadafc.blogspot.com, y mucha suerte el jueves.
Nachito dice:
bueno mucha gracias
Nachito dice:
el placer fue todo mío
Nachito dice:
un abrazo grande

Mas vale tarde, que un te llamo yo

Mas vale tarde, que un te llamó yo

Sin lugar a dudas, si yo te digo te llamó yo, espera sentado porque parado seguramente tengas problemas de cintura, que traigan a su vez problemas de infecciones engorrosas. Pero esto no es el tema que me devuelve a la vida, sino aquella épica cena show, vivida el mes anterior en el aposento de Víctor “Chipy” Castro.

Por esos días comenzaba la ilusión sub 20 de llevarnos a una olimpiada nuevamente, goles de los impronunciables Kalgermacher y Vander Putten amenizaban las primeras picaditas, chorolos, cervas, vinillo and glucosa. Se apoderaban de la mesa, para entablar un balance anual de nuestra querida institución LA BADA F.C.. Dicho balance no se realiza en la comida de fin de año, pues los ánimos son otros.

La noche tuvo declaraciones cruzadas, fotos y hasta una improvisada conferencia de prensa de Cabeza Barbé. El paquete Águila por Vikingo, que llevaban adelante empresarios del medio local, hoy olvidado por todos, cual Scorza en el Palermo, daban color y murmullo a la nochie.

No faltaron las improntas y la brújula mal imantada de Ferchu, que en una actitud incalificable, me tiró con el perro por la cabeza, y no es una metáfora murguera, es literalmente lo que pasó.

Una vez más la noche nos llevó, como dice un filosofo argentino “...por los caminos de la vida...”. Dicho camino tiene siempre una parada ya oficial, Pontevequio, y si, se que lo escribo mal y cual es? Como dice un pensador Ingavista “...Mira que no me como ninguna, contigo...”

La noche amanecer nos encontró una vez más, con la promesa de volver, cuando en febrero la murga cante, en pocitos o la ciudad vieja se verá una bombita amarilla, despertará una colombina, que caminará por 18 de julio cual serpentina rumbo al próximo tablado, llevando la pregunta consecuente y comprometida: ¿Quién se fue de la casa de gran hermano?

Negro Marone

domingo, 18 de febrero de 2007

Azzurros 12 La C-Bada F.C. 8


lunes, 12 de febrero de 2007

La C-Bada F.C. 14 Azzurros F.C. 7


viernes, 2 de febrero de 2007

Previa de Fobal y Azzurros 12 La C-Bada 11

Nos vemos mañana. Marrrrrrrrrrrone

Hoy estaré, en tiempo y forma.
Abrazo RULO